martes, 18 de marzo de 2014

Gran interes ha generado la primera Carrera Atlética de la Enchilada en Soledad





Es esperada por muchos atletas


A doce días de llevarse a cabo la primera edición de la Carrera Atlética de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez, el interés de los atletas ha sido importante ya que hay gran afluencia de interesados en la presidencia municipal donde está ubicada la oficina de las inscripciones.

Por primera ocasión, la Coordinación de Deportes que dirige Gerardo Zapata Rosales, con el valioso apoyo del alcalde Ricardo Gallardo Cardona, celebra un evento atlético de trascendencia con la finalidad de otorgarle a los soledenses, un evento de calidad que promueva el deporte y la activación física.

El comité organizador lanza una nueva invitación a todos los corredores para que se inscriban con tiempo en las diferentes categorías que son: libre de 18 a 38 años; de 40 a 44 años; de 45 a 49 años; de 50 a 54 años; de 55 a 59 años; de 60 años en adelante. En todas será en varonil y femenil.
Los registros se encuentran abiertos y se pueden hacer de 9:00 a 18:00 horas en el modulo que se encuentra dentro de Palacio Municipal y tienen un costo de $100.00 por corredor. Para mayores informes, los interesados pueden recibirlos llamando al teléfono 100-07-51 y en www.tutiempoatiempo.mx.

La entrega de paquetes a los participantes será el sábado 29 de marzo de 9:30 a 19:00 horas en el auditorio municipal. La lid incluye: Chip, playera conmemorativa del evento y número de participación.

Los requisitos que se piden son: presentar credencial IFE para premiación así como en el momento de entrega chip o bien 100 pesos como fianza. La premiación consiste $100.000 en premios a repartir en especie a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario