lunes, 31 de marzo de 2014

V Aniversario del equipo de futbol femenil FCA's

Este 31 de marzo se cumple el quinto aniversario de la fundación del equipo de Fútbol Soccer Femenil FCA´s, el cual nació en el año del 2009 por la inquietud de Ricardo Ochoa Varela y un grupo de jugadoras por impulsar el fútbol soccer femenil en el Estado y a nivel nacional.

El equipo ha contado con el apoyo del Lic. Mario García Valdez que en su momento como rector de la UASLP y ahora Presidente Municipal siempre ha confiado en este proyecto y ha confiado en el género femenino.
El equipo a lo largo de estos 5 años ha estado integrado por chicas universitarias de la UASLP, como de diferentes instituciones educativas, también jovencitas de secundaria y preparatoria.

En la actualidad el equipo FCA´s esta conformado por un grupo de mas de 60 jovencitas contando el primer equipo y la escuela de formación, participa en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, máxima categoría a nivel nacional.

El equipo que dirige Ricardo Ochoa Varela ha obtenido tres campeonato estatales de Copa Telmex (2009, 2012 y 2013), un Sub-campeonato Clausura 2013 en la LIMEFFE y Campeón Clausura 2013 en la LIMEFFE máximo logro que tiene un equipo de fútbol soccer femenil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario