miércoles, 19 de marzo de 2014

Se define el "once inical que enfrentará a Ballenas Galeana



·         Prácticamente definido el cuadro del ASL que enfrentará a Ballenas Galeana en busca de sumar tres valiosos puntos.



·         “Nuestra meta es ganar los cuatro partidos que quedan y cerrar el torneo como Dios manda, calificando a la liguilla ya que desde el principio ese es el objetivo” Alfonso Rippa.


Con un entrenamiento matutino en el estadio Alfonso Lastras el Atlético San Luis prácticamente quedó listo para recibir el próximo viernes al equipo Ballenas Galeana de Morelos.

El técnico Miguel de Jesús Fuentes estuvo analizando cual será el cuadro que podrá iniciar como titular en el próximo encuentro dejando entrever algunos movimientos con la intensión de dar mayor contundencia a la ofensiva del equipo, así como para evitar que se cometan errores en la zona defensiva.

Uno de los jugadores del Atlético San Luis que en la zona defensiva del se ha consolidado es Alfonso Rippa quien comentó que el equipo esta jugando bien y merece estar en otra posición, lamentó que en el juego contra Dorados faltó control del encuentro, ya que no se pudo mantener la ventaja que se había logrado, de manera que para los próximo juego deberán ser más inteligentes en el manejo del partido.

“Creo que es tiempo de que el equipo tome con madurez las cosas y que en cada partido se asimilen los momentos, en este caso durante el juego contra Dorados no supimos guardar el resultado, es fundamental asimilar cada momento del partido saber cuándo debemos tener la pelota y cuando saltar las líneas y bueno, creo que es un buen momento para que en el equipo tomemos consciencia de lo que hemos hecho”.

Resaltó que en este momento el equipo tiene posibilidades matemáticas de avanzar de manera que se debe de cerrar el torneo con cuatro triunfos para seguir avanzando “nuestra meta es ganar los cuatro partidos que quedan y cerrar el torneo como Dios manda, calificando a la liguilla ya que desde el principio ese es el objetivo”.
 
Alfonso Rippa quien ha logrado una gran identificación con la afición local gracias a su entrega en cada uno de los partidos, así como por su sencillez a la hora de dirigirse con los seguidores, aseguró que es justo este el momento en que se requiere del apoyo de toda la afición “la afición siempre ha estado con nosotros, no le podemos reprochar nada, la molestia que tiene es razonable, nosotros al igual que ellos no estamos conformes, pero tenemos conciencia de que aún depende de nosotros calificar por lo que vamos a intentar hasta el final dar esa satisfacción”.
 
Por último se refirió al equipo de Ballenas como un buen equipo que se para bien atrás y al cual es muy difícil marcarle un gol “me parece que Cruz Azul Hidalgo era un rival muy parecido a Galeana, por lo que nos deberemos parar muy bien atrás sin cometer errores y las oportunidades que generemos aprovecharlas porque son un rival muy complicado en su zona defensiva”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario