lunes, 31 de marzo de 2014

Un éxito la I Fecha del Campeonato Audevel de Automodelismo



Este domingo 30 de marzo se llevó acabo la primera fecha del Campeonato Audevel San Luis Potosí en la pista de automodelismo de esta ciudad capital ubicada dentro del Parque Tangamanga I.

Las categorías que participaron en esta fecha de apertura fueron Mini Cooper Stock, Mini Cooper Modificado y Décimo Nitro. Gracias a la participación de pilotos potosinos y queretanos se logró juntar más de 25 autos participantes de todas las categorías, lo que deja un buen sabor de boca para la segunda fecha del campeonato el 13 de abril del año en curso.

Uno de los principales enfoques de este campeonato es reunir a todos los aficionados de los autos a escala de control remoto para que vivan una experiencia increíble con carreras debidamente organizadas” dijo Miguel López, organizador del evento.

Entre otros comentarios también puntualizó, “Tenemos en desarrollo la categoría Mini Stock con la cual estamos trabajando mucho ya que es una categoría para que cualquier persona de cualquier edad pueda participar en ella debido a su costo tan económico y la facilidad de manejo”.

Grandes pilotos se dieron cita en este primer evento como Arturo Marmolejo, Abel Elizondo, Héctor Suárez, Christopher Aymes,  Miguel López, Nico Pérez y su hermano Carlos Pérez.

Estamos muy emocionados con la respuesta que hemos tenido de nuevos pilotos, realmente ingresar a nuestro campeonato es muy fácil y muy económico. Tenemos una página en Facebook que se llama Radio Control San Luis Potosí donde podrán ver todo lo que hacemos y la calidad con la que queremos trabajar y divertirnos en este hobby”, nos platicó Nico Pérez, piloto de la categoría Décimo Nitro.

La próxima fecha del Audevel San Luis Potosí será de nueva cuenta en la pista del Parque Tangamanga I, a un lado de la planta tratadora de agua, donde se esperan más de 35 autos a participar el 13 de Abril del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario