lunes, 31 de marzo de 2014

Santos de Soledad obtiene valioso punto en Reynosa



Un punto importante fue el que se trajo Santos Soledad FC al conseguir un empate 0-0 con los Topos de Reynosa en duelo que se desarrolló a las diez de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Solidaridad de la ciudad fronteriza.

El equipo soledense llegó a 17 unidades en la temporada de la Liga Nuevos Talentos Segunda División grupo “B” y sigue en la pelea por los primeros lugares del grupo en tanto que los Topos de Reynosa, con la unidad acumulada, llegaron a 10 puntos en la competencia.

El juego perteneció a la fecha 10 del torneo de Clausura 2014 y tuvo como escenario el césped de la Unidad Deportiva Solidaridad en Reynosa donde las acciones del partido resultaron muy cerradas en sus dos tiempos.

En lo que respecta al inicio del encuentro, los celestiales lucharon y buscaron por todos los sectores del campo tener aproximaciones de gol pero la férrea defensa local se los impidió aun y cuando si se tuvieron algunas llegadas de gol pero les falto puntería a los delanteros soledenses.

Lo mismo pasó en los restantes 45 minutos, donde ambos cuadros se neutralizaron en todo el campo lo que provocó que fueran pocas las opciones de peligro y, de nueva cuenta, las que tuvo Santos Soledad FC, no se pudieron concretar.

Al final, y después de un buen desgaste físico en el terreno de juego, el marcador quedó empatado 0-0 con repartición de puntos para cada escuadra siendo importante la unidad para el cuadro que comanda el director técnico David Rangel Torres.

Una mala noticia se dio durante el desarrollo del partido ya que durante el primer tiempo el lateral izquierdo, Alejandro Caballero, salió del terreno de juego al volverse a lastimar el hombro que tenía ya lesionado. De esta manera, el futbolista requerirá de intervención quirúrgica para que le sane lo más pronto posible y regrese a los entrenamientos y siguientes partidos de Santos Soledad FC.

Por lo tanto, el equipo soledense regresará a casa para preparar el siguiente encuentro que será de visita, nuevamente, ahora contra el Calor de San Pedro en duelo a efectuarse el sábado 5 de abril a las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Gómez Palacios y que en esta fecha 10 le ganó de visitante a los Académicos del Atlas por marcador de 2 goles a 1 que lo mantiene colocado en el segundo lugar con un total de 23 puntos y como único invicto en el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario