lunes, 31 de marzo de 2014

En el Atlético confían en calificar; viene Delfines el viernes



·         Con optimismo en conseguir la calificación, el Atlético San Luis continuó con su preparación para recibir el próximo viernes a Delfines.



·         “Estamos obligados a ganar los últimos dos partidos pero lo vamos a hacer con gusto que es lo más importante, en este momento tratamos de disfrutar los partidos confiando en nuestro trabajo” Guillermo Clemens. 


Con la motivación de saber que la calificación aún está al alcance de sus manos, este lunes por la mañana en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis continuó con optimismo con su preparación para recibir el próximo viernes a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” a los Delfines de Ciudad del Carmen en lo que será la fecha número 14 y penúltima del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Un encuentro de gran importancia es el que sostendrá el equipo potosino ante Delfines, toda vez que en este momento la escuadra campechana se ubica en el cuarto sitio de la tabla general con 18 puntos empatados con Leones Negros, que por cierto serán los rivales de los potosinos en la última fecha del torneo, mientras que el Atlético San Luis está en el lugar número 11 con 14 unidades de manera que un triunfo de los locales los acercaría a un solo punto de los Delfines y posiblemente de los tapatíos.

Ante esta situación se espera que el próximo viernes los aficionados locales registren la mejor entrada del actual torneo ya que en esta ocasión su apoyo será fundamental para conseguir un triunfo que los acerque a la liguilla final.

Guillermo Clemens autor del gol que dio el empate al Atlético San Luis en su visita a los Correcaminos de la UAT durante la jornada anterior, invitó a todos los seguidores del equipo para que asistan y apoyen a la escuadra durante este vital encuentro “en este momento es muy importante el apoyo de la afición, deben de tener fe e ir al estadio con la mentalidad de que vamos a ganar, y de apoyar al equipo en los buenos y malos momentos que se presenten en el partido”.

El delantero de la escuadra local señaló que en lo personal le gustaría marcar un gol el próximo viernes y continuar ayudando al equipo a sumar puntos y así avanzar a la siguiente ronda “me gustaría mucho anotar el próximo viernes, quiero pensar que va a ser así que voy a anotar en este partido para aportar al equipo”.
Resaltó que en este momento el equipo se encuentra muy motivado tratando de alcanzar el objetivo que se platearon desde el inicio del torneo y que es calificar a la siguiente ronda “la esperanza continua y por lo tanto nosotros seguimos trabajando muy fuerte, todos estamos en el mismo canal estamos obligados a ganar los últimos dos partidos pero lo vamos a hacer con gusto que es lo más importante, en este momento tratamos de disfrutar los partidos confiando en nuestro trabajo”. 

De la misma manera Guillermo Clemens aseguró que en este momento en el equipo existe una gran unión que los hace pensar que en se podrá lograr la calificación “aquí la clave creo es que todos jalamos parejo y al mismo tiempo, estamos cada día más convencidos de lo que podemos hacer, en este momento estamos disfrutando los partidos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario