jueves, 20 de marzo de 2014

Instalarán módulo de inscripción de la Carrera de la Enchilada en el CEDETAR



La Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, conducida por Gerardo Zapata Rosales informó que a partir del próximo lunes 24 de marzo se tendrá un módulo de inscripciones para la primera carrera atlética de la Enchilada en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Los atletas interesados en tomar parte en esta justa a efectuarse el domingo 30 de marzo con salida a las ocho de la mañana, tendrán una opción más para no quedarse fuera de la competencia al poderse inscribir en su respectiva categoría en las oficinas del Cedetar “Plan de San Luis”.

Gerardo Zapata Rosales, coordinador de deportes de Soledad comentó también que en conjunto con el equipo de jueces de Tu Tiempo a Tiempo, que dirige el Profesor José Luis García García, llevaron a cabo la medición de los 10 kilómetros de recorrido que tendrá la primera edición de la Carrera Atlética de la Enchilada.

Fue el pasado jueves 20 de marzo cuando se efectuó la medición certificada de la ruta con lo cual la lid atlética que ha llamado mucho la atención de los corredores desde jóvenes y adultos en las dos ramas, varonil y femenil.

El titular del deporte en Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer que no hubo ningún contratiempo para llevar a cabo la medición y que el equipo Tu tiempo a Tiempo tiene todo listo para la celebración de la competencia.

Por lo tanto, la organización de la Carrera Atlética de la Enchilada, va viento en popa gracias a interés que ha generado el evento tanto en el municipio de Soledad como en la capital potosina por lo que se espera una gran participación de atletas en todas las categorías.

Por lo tanto, a partir del lunes 24 del mes en curso, los corredores interesados en registrarse podrán inscribir en el módulo instalado en el Cedetar “Plan de San Luis” en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

CONOCE LA RUTA DE LA CARRERA DE LA ENCHILADA
 
La ruta de esta primera carrera, iniciará en avenida Juárez, pasando por lateral de la carretera a Matehuala, avenida Soledad, Acceso Note, lateral de la carretera a Matehuala, avenida del Valle, Iturbide, Prolongación Iturbide, Miguel Hidalgo, Corregidora, Magdaleno Cedillo, Zaragoza para terminar en el jardín Hidalgo.

Por este medio, el comité organizador hace una atenta invitación a todos los atletas para que se inscriban en tiempo y forma para que no falten a esta justa que además de ser la más importante de Soledad, seguramente se instalará como una de las mejores en el Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario