miércoles, 19 de marzo de 2014

Atlético San Luis III Div. ganó a Tlajomulco 2 a 1



·         Regresa a la senda del triunfo el Atlético San Luis de tercera división, venció este miércoles a mediodía en las instalaciones de la Presa a  Tlajomulco dos goles contra uno.



·         El próximo sábado a las 12:00 hrs. visitará al Deportivo Colegio Guanajuato.


El Atlético San Luis de tercera división regresó a la senda del triunfo luego de que este miércoles al mediodía reapareció en las instalaciones de la Presa venciendo al equipo de Tlajomulco con marcador de dos goles contra uno resultado con el cual llegó a 61 puntos que lo mantienen en zona de calificación dentro del grupo nueve de esta categoría.

Con una gran actuación de Helio Guerrero que marcó los dos goles de la escuadra que dirige Jorge Martínez Merino, el Atlético San Luis reapareció antes sus seguidores, luego de que sostuvo dos salidas consecutivas en las cuales sumó un triunfo y una derrota, de manera que ahora que regresó a casa lo hizo con el pie derecho al sumar un nuevo triunfo.

El encuentro que resultó sumamente parejo y que al final se definió a favor de los locales gracias a una buena actuación de Helio Guerrero, que por su parte también se reencontró con el gol, luego de que durante todo el primer tiempo las acciones fueron muy niveladas de manera que fue hasta el minuto 43 cuando en una jugada de pared Víctor Medina le devolvió el balón en inmejorable posición a Helio quien con un potente disparo cruzado de derecha venció la estirada del portero visitante para que de esta forma los equipos se fueran al descanso con la ventaja potosina.

 Para la parte complementaria los del estado de Jalisco salieron decididos a dar alcance en el marcador a los locales, cosa que obtuvieron al minuto 60 por conducto de Erick Flores que empató momentáneamente el marcador.
 
Fue ocho minutos más tarde cuando llegó la reacción del Atlético San Luis ya que al minuto 68 de nueva cuenta Helio Guerrero los envió al frente en el marcador el cual a la postre fue definitivo para decretar la victoria potosina con el resultado de dos goles contra uno.

Ahora el equipo local continuará con su actividad el próximo sábado cuando visite al mediodía al Colegio Deportivo Guanajuato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario