martes, 25 de marzo de 2014

Este jueves arranca la jornada cuatro del Torneo Universitario del Atlético San Luis “Unidos Por El Futbol”.




A partir de este jueves 27 del presente mes se realizará la jornada número cuatro de la segunda edición del torneo Universitario de Futbol “Unidos Por El Futbol” del Atlético San Luis misma que constará de seis encuentros.
 
 Con una buena respuesta de parte de las instituciones de educación superior de la entidad se está llevando a cabo este torneo, mismo que continuará con sus acciones a partir de las 16:00 hrs. de este jueves en el campo uno de las Instalaciones de la Universidad Politécnica cuando se enfrenten la Universidad Cuauhtémoc y la Universidad Tangamanga, en tanto que a la misma hora en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí recibirá a ENESMAPO, cerrando la actividad de ese día a las 19:30 hrs. cuando el Tec. de Monterrey reciba a la Universidad del Valle de México.

 El viernes las acciones darán inicio a partir de las 14:00 hrs. cuando la Universidad del Centro de México reciba al Tecnológico Superior de San Luis Potosí, mientras que a las 16:00 hrs. se realizarán dos encuentros cuando la Universidad Politécnica reciba en su campo dos a la Universidad Interamericana para el Desarrollo y la Universidad Potosina hará lo propio en las instalaciones de la Presa frente a la Escuela Normal “Camilo Arriaga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario