domingo, 23 de marzo de 2014

Entusiasta participación en la Carrera Infantil de la Col. Wenceslao



Este domingo 23 de marzo en punto de las 8:30 horas, con salida y meta frente a la Capilla de San José ubicada en la colonia Wenceslao, el atleta Juan Joel Hernández Lozano, con apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Mario García Valdés en coordinación con la Subdirección de Deporte Municipal que dirige Alejandro Muñoz Remolina, se llevó a cabo la 1ª Carrera Atlética Infantil.

El evento atlético comenzó con una carrera en categoría libre de un kilómetro, para los papás, mamás, familiares y amigos de los niños que caminaron, trotaron y otras corrieron, el banderazo de salida lo dio el Presbítero Felipe Gutiérrez Hernández, Joel Hernández Lozano Organizador y los jefes de área de Deporte Municipal Pablo Avalos Reyes y Arturo Rodríguez Galván; además la Dirección de Protección Civil estuvo presente así como los elementos de la comandancia Norte a cargo del Comandante José Luis Colín Gallegos, realizando un excelente trabajo.

El primer lugar de esta carrera en categoría libre en la rama varonil fue Saúl Guadalupe Vargas Maras con un tiempo de 2’10; el segundo lugar fue para Luis Ángel Rodríguez Balleza con tiempo de  2’22; la tercera posición fue para Juan José Pina con un tiempo de 2’48; la cuarta posición fue para el atleta Marco Antonio Zuñiga registrando un tiempo de 3’35, y en quinta posición entro a la meta Joel Hernández Lozano parando el cronometro en 3’42.

Dentro de la rama femenil la triunfadora fue Angelina Rodríguez Ávila con tiempo de 2’37, la segunda posición fue para Ma. Elena Rodríguez Balleza registrando un tiempo de 3’00; en la tercera posición ll ego Teresita Rodríguez Balleza, parando el cronometro en 3’12; la cuarta posición fue para Brenda Dolores Salazar con tiempo de 3’14; el quinto lugar fue para Susana Nohemi Medina Camarillo registrando un tiempo de  3’24. Todos los  ganadores recibieron playera conmemorativa y medalla.

En segundo término se realizó la convivencia atlética para niños de 2 a 13 años en ambas ramas, donde se premiaron a todos los participantes con pelotas, cilindros, medallas y bolsa de dulces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario