viernes, 28 de marzo de 2014

CONVOCA EL INPODE A CURSO DE NUTRICIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS





  • Como herramienta de apoyo para los alumnos y entrenadores, el curso será gratuito con cupo limitado.
  • Será impartido del 9 al 12 de abril en el auditorio “Miguel Barragán”.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Escuela Nacional de Educación Física y el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, a través de la Unidad de Formación y Capacitación, convocan a su primer Curso de Nutrición y Primeros Auxilios que será impartido sin costo alguno y con cupo limitado.
 
El curso está dirigido para alumnos de nivel superior afines a la Licenciatura de Administración y Entrenamiento Deportivo, Deporte Adaptado y Especiales, así como a todos los entrenadores que hayan cursado algún nivel del SICCED; el curso se llevará a cabo del 9 al 12 de abril, de 16:00 a 20:00 horas.

La sede será el Auditorio “Miguel Barragán” ubicado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”; el curso será impartido por la Licenciada en Nutrición, Ana Gabriela Palos Lucio; y la Licenciada en Enfermería, Ana Berta García.

Para todos los interesados, es requisito indispensable haber cursado algún nivel del SICCED, pertenecer a la Escuela Normal del Estado o comprobar estar cursando la Licenciatura en Educación Física en cualquier institución de nivel superior.

Presentar copia de acta de nacimiento, copia de constancia de estudios, copia del CURP; una fotografía tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanco y sin estampado; una fotografía tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado. Una venda de 5 centímetros y una venda de 10 centímetros.

El curso será cien por ciento preferencial para obtener reconocimiento, el costo del curso será absorbido por el Instituto Potosino del Deporte y la Unidad de Formación y Capacitación, como herramienta de apoyo para los entrenadores y alumnos participantes; fecha límite de inscripción irrevocable, el 2 de abril del 2014.

Los interesados podrán solicitar informes en las oficinas de la Unidad de Formación y Capacitación del INPODE, ubicadas en Himno Nacional 4000 esquina Coronel Romero, o al teléfono 815-42-68, al correo electrónico siccedslp@gmail.com, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario