miércoles, 19 de marzo de 2014

Santos de Soledad motivado, se prepara para recibir a Atlas



Jugadores y cuerpo técnico de Santos Soledad FC entrenan con muy buen ánimo con miras a su siguiente compromiso que será el próximo sábado 22 de marzo contra el complicado conjunto de los Académicos del Atlas, de Guadalajara.

El conjunto celestial venció, en su última confrontación, a los Rayos del Necaxa por marcador de 1 gol contra 0 con anotación de Moisés Ramos y que redituó en tres valiosos puntos ya que el triunfo se escribió en calidad de visitante en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Con el resultado positivo, el ambiente en el seno del cuadro soledense existe muy buen ánimo lo que hace que el trabajo sea idóneo pensando en que el rival en turno, de la fecha 9 del torneo de clausura 2014, son los rojinegros, actuales líderes de la Liga Nuevos Talentos Segunda División grupo “B”.

En el encuentro correspondiente al torneo de Apertura 2013 celebrado en estadio Alfredo “Pistache” Torres en Atlas Colomos y disputado el 20 de octubre, el marcador quedó a favor del cuadro que comanda el director técnico David Rangel Torres por 1 gol a 0 y anotación de Efraín Alejandro Torres Silva al minuto 20 de acción.

Para este segundo juego entre ambos potosinos y tapatíos, la situación en muy diferente, Santos Soledad FC jugará en esta ocasión en calidad de local, con la afición de su lado y en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde no ha perdido un solo encuentro desde su ingreso en la Liga Nuevos Talentos.
 
Por su parte, los Académicos de Atlas de Guadalajara, motivados por ser los líderes del Clausura 2014, querrán venir por un triunfo pero se toparán con un equipo soledense bien dirigido y con jugadores que se traen bien puesta la camiseta de Santos Soledad FC. Equipo de garra y que cuenta con el valioso apoyo de su noble afición.

El conjunto celestial se ubica en el lugar 5 de la tabla de posiciones con 8 partidos jugados de los cuales ha ganado 4, empatado 3 y perdido solamente 1, además su goleo es de 12 a favor por 9 en contra para una diferencia de más 3 para 15 puntos totales.

Los rojinegros marchan en la primera posición con 8 juegos celebrados, 5 con triunfo, 2 empatados y 1 derrota 20 goles a favor por 10 en contra para una diferencia de más 10 y 22 unidades acumuladas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario