lunes, 31 de marzo de 2014

El Atlético San Luis III división se impone a Unión León. Los equipos del CEFOR suman tres triunfos y una derrota ante Correcaminos.‏



·         Gran triunfo del Atlético San Luis de tercera división, goleo al equipo Unión León con marcador de siete tantos contra uno para continuar en zona de calificación.



·         Tres triunfos y una derrota la cosecha de los equipos del CEFOR ante los Correcaminos de la UAT.


El Atlético San Luis de tercera división tuvo una triunfal reaparición en las instalaciones de la Presa al golear de manera contundente al equipo Unión León con marcador de siete tantos contra uno, para de esta forma reafirmarse en la quinta posición del grupo nueve con 64 puntos dando así un paso muy importante rumbo a la calificación, el encuentro en mención correspondió a la fecha número 31 de esta categoría.

La escuadra que dirige Jorge Martínez Merino tenía la obligación de ganar este sábado al mediodía a fin de poder continuar en zona de calificación, de manera que los potosinos no dudaron desde un principio en liquidar el encuentro, situación que provoco que al minuto 25 del primer tiempo ya ganaran cómodamente con un marcador de cuatro goles contra cero, en tanto que en la segunda mitad liquidaron el encuentro y de la misma forma fue en la parte complementaria cuando lo visitantes marcaron el gol de la honra.

El marcador se puso en movimiento desde el minuto siete de tiempo corrido por conducto de Sebastián Rodríguez y dos minutos más tarde Aldo Acosta aumentó la ventaja y después al minuto 13 el mismo Acosta con su segunda anotación en el encuentro puso el tres goles contra cero, al minuto 25 Helio Guerrero dio rumbo definitivo al marcador al anotar el cuarto gol del equipo potosino y el primero de los tres que haría en su cuenta personal.

Para la parte complementaria Unión León intentó reaccionar recortando la distancia en el marcador al minuto 50 por conducto de Alan Martin del Campo, pero la reacción de los locales no tardó en llegar por conducto de Carlos Rodríguez quien al minuto 63 anotó el quinto gol del Atlético San Luis que no se conformó al anotar dos goles más por medio de Helio Guerrero que en dos minutos, al 80 y 81, dejó el marcador definitivo de siete goles contra uno a favor de los potosinos que de manera se mantienen en zona de calificación.

Ahora el Atlético San Luis comenzará con su preparación para visitar el próximo sábado a las 15:00 hrs. al equipo de los Gallos de Aguascalientes que este torneo tienen como sede la Unidad Deportiva el “Chacuaco” de Tamasopo, por lo que su reaparición en las instalaciones de la Presa será el sábado 12 de abril cuando reciba en la penúltima fecha del torneo a los Mineros de Fresnillo.


TRES TRIUNFOS Y UNA DERROTA LA COSECHA DE LOS EQUIPOS DEL CEFOR ANTE CORRECAMINOS.
En lo que se refiere a la actividad de los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis que militan en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas lograron sumar tres victorias y una derrota ante sus similares de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que tienen su sede en la ciudad de Puebla.

En primera instancia en las instalaciones de la Presa jugaron los equipos de la categoría 00 correspondiendo la victoria a los Correcaminos con marcador de tres goles contra uno, en tanto que en la categoría 99 el equipo potosino ganó con marcador de dos goles contra cero.

En lo que corresponde a la actividad que se realizó en el Club Alfa Tres de la ciudad de Puebla los equipos potosinos lograron importantes triunfos en calidad de visitantes al imponerse en primera instancia el equipo de la categoría 98 con marcador de dos goles contra uno y posteriormente el equipo de la categoría 97 hizo lo propio y derrotó a los Correcaminos con marcador de tres goles contra uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario