martes, 25 de marzo de 2014

Se avecinan dos juegos como visitantes para Santos de Soledad



Dos partidos jugará Santos Soledad FC fuera de casa al visitar en duelo de la fecha 10 a los Topos de Reynosa y en seguida contra el Calor de San Pedro y regresando a casa será anfitrión del Deportivo San Juan cerrando la temporada ante la Universidad Michoacana en Morelia.

Luego de empate a cero goles con los Académicos del Atlas, el cuadro celestial dirigido por David Rangel Torres, regresó a los entrenamientos para preparar el encuentro próximo que será el sábado 29 de marzo a las diez de la mañana ante el conjunto fronterizo de los Topos de Reynosa.

Con la igualada ante los Rojinegros, Santos Soledad FC llegó a 16 unidades acumuladas en 9 partidos colocándose en el quinto sitio con 4 juegos ganados, 4 empatados y 1 perdido además de 12 goles a favor por 9 en contra para una diferencia de más 3.

Por su parte, los Topos de Reynosa se encuentran colocados en el lugar 11 de la tabla general de posiciones de la Liga de Talentos Segunda División grupo “B” con 9 puntos conseguidos gracias a 9 juegos disputados de los cuales ha ganado dos, empatado dos y perdido cinco, tiene 9 goles a favor por 22 en contra para una diferencia de menos 13.

Para este encuentro, los pupilos del director técnico David Rangel Torres, se preparan con muchas ganas ya que saben que tienen dos compromisos fuera de casa y que tendrán que buscar la manera de sumar puntos para poder darles alcance a los equipos: Académicos del Atlas que es líder con 23 puntos, Chivas Rayadas del Guadalajara que es segundo con 21 puntos, Calor de San Pedro con 20 puntos y que es tercero así como el cuarto puesto que es de Deportivo San Juan con 19 unidades.

Los cuatro partidos que le restan a la temporada 2014 del torneo de clausura, para Santos Soledad FC, luce interesante. Primero el 29 de marzo enfrenta a los ya mencionados Topos de Reynosa; el sábado 5 de abril visita al Calor de San Pedro a las cuatro de la tarde; el 12 de abril será anfitrión del Deportivo San Juan y cierra temporada visitando a la Universidad Michoacana en Morelia.

La temporada esta por culminar y la competencia esta fuerte entre los primeros lugares, de ahí que el conjunto celestial busca entrenarse lo mejor posible para no dejar ir puntos y sumar el mayor número posible para acceder a liguilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario