lunes, 31 de marzo de 2014

LISTO EL GRAN PREMIO QUIMICAS PROCOM DEL FAST RACING



Después de lo  que fue el arranque desenfrenado del campeonato FAST RACING en territorio potosino hace algunas semanas, pilotos y escuderías ya preparan el segundo compromiso del año. El gran premio QUIMICAS PROCOM se encuentra listo, mismo que se efectuara el próximo domingo 6 de abril en el trazado del autódromo San Luis 400, donde se espera arriben mas  de 50 vehículos a la capital potosina para este evento.

Con el pie derecho llego este serial a San Luis Potosí, mismo que se ha convertido en uno de los más importantes de la Republica Mexicana,  varios pilotos han conformado su participación para esta segunda fecha, después de haber corroborado  la seriedad y profesionalismo con la que se viene organizando  el campeonato.

Pilotos como Leonardo Colunga, Enrique Archidona, Erick Fiscal, Gustavo Hernández por mencionar algunos han confirmado su asistencia, así como la integración al campeonato de los pilotos Alejandro Villasana Jr. y Christian Duarte en la categoría GT4, este último sobrino del gran ídolo potosino Pepe Morales.

Las categorías que colmaran la pista del Tangamanga 2 serán la GT2, GT3, GT4, 1600 Y la Formula Vee,  esta última quien brindara un gran espectáculo en la primera fecha el pasado me de Marzo para el público que se dio cita.

En enlace telefónico desde la ciudad de  Querétaro, el promotor Giovani Lara Comento “Nos sentimos muy contentos y comprometidos con la respuesta de los pilotos y de los socios comerciales que se han interesado por ser parte del serial, esta fecha llevara el nombre de gran premio QUIMICAS PROCOM debido al gran apoyo e impulso del empresario potosino Leonardo Colunga, este tipo de iniciativas nos impulsan a hacer las cosas todavía mejor.

Se han reportado pilotos de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, obviamente los Queretanos y los Potosinos que en su mayoría engalanaran las parrillas de las diferentes categorías, el contingente de pilotos foráneos estarán arribando por la tarde del próximo sábado a San Luis Potosí para ser parte de esta la segunda partida del año”. Apunto Giovani Lara.

La cita es el próximo domingo 6 de abril en punto de las 10 de la mañana en el autódromo del parque Tangamanga No 2, donde se enfatizó que la entrada será gratuita para beneplácito de la noble afición que gusta de este apasionante deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario