miércoles, 26 de marzo de 2014

Presentan oficialmente Vale Todo XVII

La función se llevará a cabo el viernes en la Arena Coliseo

Antonio "El Garrobo" Juárez contra Fernando "El Tiburón" Medina en la contienda estrella.


El viernes 28 se llevará a cabo la Función de Artes Marciales Mixtas "Vale Todo XVIII" organizada por la empresa CFU Vale Todo Promnotions.

Dicho evento fue presentado oficialmente en la tradicional rueda de prensa con la presencia de los promnotores del mismo y los peleadores protagonistas.

La reunión fué encabezada por Juan Antonio Rodríguez Chessani Director adjunto de la Empresa CFU quien estuvo acompañado de los peleadores Fernando "TIburón" Medina, Antonio "EL Garrobo" Juárez, Diego "El Bam Bam" Miranda, Miguel "Espartano" Morín, Rafael "Dragón Dávila", José "EL Chan" Macias, Usiel "La Bruja" Torres; Leo Vega, Israel "El Chopo" Aguilar y el Master Ricardo Robledo.

Se dió a conocer que el programa del  viernes iniciará a las 21:00 horas y constará de ocho combates de artes marciales mixtas siendo la contienda estelar la que protagonicen Antonio "El Garrobo" Juárez en contra de Fernando "El Tiburón Medina, por el campeonato de peso completo del Estado que obra en poder de "El Garrobo".

Rodríguez Chesanni formuló la invitación a los fanáticos de este deporte a asistir a la velada que promete mucha emoción y adrenalina.

Cómo unica variante en la cartelera habrá un sustituto para el camelense Miguel "El Tyson" Barajas quien ayer sufrió fractura del dedo meñique de la mano derecha.

En la presentación, cada uno de los combatientes expresó su intención de dar lo mejor de sí para llevarse el triunfo.

El programa de peleas derá el siguiente además del duelo estelar de campeonato que ya dimos a conocer: Diego "El Bam Bam" Miranda contra Carlos "Centella" Inca en la semifinal; Miguel "El Espartano" Morín en contra del sustituto de Miguel "Tyson" Barajas.
Rafael "El Dragón" Dávila contra Antonio "El Brasileño"; Edgar "La Barbie" contra Martín Armenta.

En otros combates Paulo "El Cuervo" en contra de Leo Vega; José "El Chan" Macías se enfrentará a Israel "El Chopo" Aguilar y Carlos "El Gato" Argénis contra Uzziel "La Bruja" Torres.

Los boletos estána la venta en las tiendas Casual Shop de Allende 407, De Todo Casual de Zaragoza 840 y en las escuelas Garrobo's Gym de Nicolás Zapata y Acropólis de Av. de los Pinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario