viernes, 21 de marzo de 2014

Este sábado el Atlético San Luis de tercera división visita al Colegio Deportivo Guanajuato



.

El Atlético San Luis de tercera división se reportó listo para buscar este sábado su segundo triunfo consecutivo cuando visite a partir de las 12:00 hrs. de este sábado al Deportivo Colegio Guanajuato en un juego correspondiente a la fecha número 30 del grupo nueve de esta categoría.

Luego del triunfo que consiguió el equipo potosino en las instalaciones de la Presa el pasado miércoles ante Tlajomulco con marcador de dos goles contra uno, de nueva cuenta se ubicó en el quinto lugar de la tabla general al llegar a 61 unidades, aprovechando que las Águilas Reales de Zacatecas empataron sin goles en su visita a León en donde enfrentaron al Atlético Ecca, de manera que aunque ganaron el punto extra en la serie de tiros de penal con marcador de 10 goles contra nueve se quedaron en 60 puntos descendiendo al sexto sitio.

Ante esta situación el equipo que dirige Jorge Martínez Merino de nueva cuenta esta en zona de calificación por lo que es muy importante lograr un triunfo más que los mantenga en ese sitio y les permita acercarse a los punteros del grupo que hasta el momento son el Atlético San Francisco con 73 unidades, seguido de Real Zamora con 71 puntos, Salamanca con 70 y la Universidad Autónoma de Zacatecas que tiene 64 puntos.

En lo que se refiere a la más reciente actuación de sus rivales en turno, el Deportivo Colegio de Guanajuato tenemos que en su último encuentro lograron un importante triunfo como visitantes ante los Reboceritos de La Piedad con marcador de un gol contra cero con lo cual llegaron a 45 puntos que los sitúan en el noveno lugar de la tabla general.

Después de este juego el torneo prácticamente estará entrando en su recta final ya que solamente quedaran cuatro encuentros por disputarse, por lo que el Atlético San Luis estará reapareciendo en las instalaciones de la Presa el próximo el sábado 29 de marzo cuando reciba en las instalaciones de la Presa al equipo Real Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario