viernes, 28 de marzo de 2014

Deporte Municipal presentó el Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios 2014



El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal presentaron el Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios 2014, que se desarrollará con cuatro jornadas entre abril y junio.

La primera fecha será el domingo 6 de abril en el Barrio del Montecillo; la segunda el 4 de mayo en el Barrio de San Juan de Guadalupe; la tercera el 18 de mayo en el Barrio de Tlaxcala, y la cuarta el 1 de junio en el Barrio de Tequisquiapam.

Como premios se entregarán diplomas a todos los participantes, al ser cuatro fechas habrá puntuación acumulativa para los tres primeros lugares (15, 10 y 5 puntos) y al final se hará la sumatoria para que el campeón obtenga jersey y trofeo, el subcampeón trofeo al igual que el tercer lugar de cada.

El titular de Deporte Municipal de la capital, Alejandro Muñoz Remolina, encabezó la presentación, acompañado del presidente de la Comisión de Ciclismo Infantil de San Luis Potosí, Alejandro Montelongo, y el oficial Miguel Barbosa Puente, policía vial y responsable de eventos especiales.

Y como invitados especiales en el presidium los niños ciclistas bien uniformados: Adrián Amed Silva, Alejandra Montelongo Jimena Esmeralda Juárez, Kelly de Blas Hernández, Mariana Cabral Méndez, Valeria Cabral Méndez, Alfonso Chávez González, Miguel Chávez González, Alejandro Montelongo, entre otros, quienes recibieron su bolsita de dulces Canel’s.


El año pasado realizamos entre los meses de septiembre y octubre el primer serial de ciclismo infantil, que tuvo como sede las dos recrea vías familiares, siendo un éxito al participar más de 100 pedalistas. Para este 2014 entre abril y junio llevaremos a cabo la segunda edición, pero ahora lo trasladaremos a cuatro barrios de la ciudad, con el fin de que los habitantes de esos sectores apoyen a las futuras promesas de ciclismo, que así continuarán con su fogueo deportivo en escenarios representativos, buscando con ello que se identifiquen con su ciudad”, concluyó.

Ricardo Arroyo Ramírez, secretario de la Comisión de Ciclismo Infantil de San Luis Potosí, dio lectura a la convocatoria y destacó que la invitación es abierta para todos los niños que deseen participar, con categorías desde 4 (pañales), 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, y 14 años, distancias acordes a la edad desde 50 hasta 30 mil metros, todo en un circuito previamente marcado.

Las cuatro jornadas iniciarán a las 9:00 horas, pero deben presentarse los ciclistas media hora antes para inscribirse ese mismo día con un costo de $30.00 por participante. Los requisitos para participar son: bicicleta en buen estado, casco y guantes.

Quienes deseen mayores informes del evento con Fernando Cabral al 44 41 65 18 75, Patricia Hernández 44 48 60 28 70, Alejandro Montelongo al 44 41 45 22 96 y Ricardo Arroyo al 44 41 30 41 56.




No hay comentarios:

Publicar un comentario