martes, 25 de marzo de 2014

Presentan oficialmente el Festival Turino-Charro de Tauromaquia Potosina

En el Restaurante Los Toneles se llevó a cabo la presentación oficial del Festival Taurino-Charro que Tauromaquia Potosina efectuará el sábado 29 en el Lienzo El Refugio de San Luis Potosí.

El evento se llevará a cabo en conjunto (Al Alimón) con Arte Toricantano.

La presentación del Festival fue encabezada por Hilda Briones, en representación de la Escuela Tauromaquia Potosina -que dirige José Briones- y Jorge Villareal director de Arte Toricantano.

Además estuvieron presentes los alumnos de Tauromaquia Potosina y partícipes del evento Jesús Jimenez, José Sainz, Gerardo Cruz, Rodrigo Rivera y David Cázares.

Se informó que en este evento se rendirá homenje a Lupita Romo, dama taurina de San Luis Potosí quie además de ser aficionada y conocedora ha sido la única mujer en ocupar el puesto de Juez de Plaza amén de ser la Presidenta de Tradiciones Potosinas organismo que lleva a cabo la tradicional Procesión del Silencio.

El cartel de este Festival está compuesto por José Sainz, Jesús Jimenez, David Cázares, Rodrigo Rivera, Gerardo Cruz, Ricardo Ibarra, Enrique Palacios y Arturo Gilio II -hijo del matador Arturo Gilio.

Actuarán los Forcados Potosinos Nueva Generación y habrá exhibición de suertes charras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario