jueves, 27 de marzo de 2014

Deporte Municipal prepara apertura de su Escuela de Artes Marciales



Todo listo para que este sábado 29 de marzo el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal realice la ceremonia de inauguración de la Academia Municipal de Artes Marciales, karate y taekwondo.

El Alcalde Mario García Valdez encabezará el acto que tendrá lugar en el Centro Deportivo Integral Valle del Tecnológico en punto de las 10:00 horas, esperando la presencia de los habitantes de las fracciones Morales y Saucito para que atestigüen la apertura de esta Academia, que será la tercera que ponga en marcha la actual administración, pues en el 2012 fue box y en el 2013 futbol y baloncesto.

Promover la formación de nuevos talentos en la capital es el objetivo de la creación de dichas Academias, así como contribuir a la formación y capacitación integral de entrenadores que asistan a los deportistas, niños y jóvenes sin discriminación alguna, realizando alianzas con las asociaciones deportivas y clubes privados de nuestra entidad, fortaleciendo los alcances de este proyecto y con ello seguir Transformando a San Luis con el Deporte.

Así mismo a los alumnos diariamente se les inculcan en sus clases valores como respeto, disciplina, honestidad, responsabilidad, superación, competitividad, trabajo en equipo y calidad de vida.

Más de 500 serán los niños y jóvenes beneficiados con la apertura de la Academia Municipal de Artes Marciales, donde podrán aprender karate y taekwondo y que tendrá cinco sedes en varios sectores de la ciudad, mismas que se darán a conocer durante la ceremonia de inauguración.

Hacer énfasis que actualmente las Academias Municipales de Box, Futbol y Baloncesto, así como los Centros Comunitarios, Centros Deportivos Integrales y Unidades Deportivas, desde principios de este mes reanudaron sus clases y actividades, atendiendo a más de 5 mil personas de los diferentes barrios y colonias de la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario