lunes, 31 de marzo de 2014

La Empresa WOG presentó su primera función de Artes Marciales Mixtas

Vale Todo en Jaula.

Sábado 5 de Abril, Arena Coliseo.

Loko Olvera vs"Cartucho" Hernández en la contienda estelar


Fue presentada oficialmente ante los medios de comunicación deportiva la cartelera de la función con la que la Empresa Warriors Of Cage debutará ante la afición potosina.

Armando "Curro" Hernández y Angel Olvera encabezaron la presentación ante la prensa y dieron a conocer la programación que el público podrá disfrutar este sábado 5 de abril desde las 20:00 horas.

"El proyecto de esta empresa es enfrentar a elementos de San Luis Potosí con peleadores foraneos y no tenemos intenciones de competir con nadie en el aspecto de organización de este tipo de eventos, aseveró "Curro Hernández".

Asistieron a la presentación oficial de WOG celebrada en el local del "Loko Olvera", los peleadores Antonio "El Dragón" Ramírez, Sergio "La Bestia" Castro, Yuri Sullivan Hernández, Abad "La Sombra" Briones y el Master Ricardo Robledo.

El programa constará de 8 combates siendo la contienda estelar la protagonizada por Angel "Loko" Olvera contra "Cartucho Hernández".

Además: Toro Velázquez contra Chakal Díaz; Sergio "La Bestia" Castro contra "El León" Fuentes"; Yuri Sullivan contra "El Warro" Silva, Antonio "Dragón" Ramírez" contra "Vaquero" MOreno; Rafael "Dragón Dávila contra "Doberman" Silva.

Los boletos tendrán un costo de 100 pesos en la zona general, 150 en Ring Side y 250 pesos en la zona Vip y estarán a la venta en las Taquillas de la Arena Coliseo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario