martes, 18 de marzo de 2014

Atlético San Luis III Div. recibirá a Tlajomulco el miércoles



·        Este miércoles a las 12:00 hrs. el ASL de tercera división intentará regresar a la senda del triunfo cuando reciba en las instalaciones de la Presa a Tlajomulco.

Este miércoles a partir de las 12:00 hrs. el Atlético San Luis de tercera división intentará recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo cuando reciba en las instalaciones de la Presa al equipo Tlajomulco en un juego correspondiente a la fecha 29 del grupo nueve de esta categoría que en esta ocasión tiene jornada doble.

La escuadra potosina viene de sufrir una dolorosa derrota el pasado domingo frente a las Águilas Reales de Zacatecas quienes en su casa se impusieron con marcador de dos goles contra cero desplazando al Atlético San Luis al sexto sitio de la tabla general al quedarse con 58 unidades mismas a las que llegaron las Águilas que por su parte al contar con una mejor diferencia de goles se posicionaron en el quinto lugar.

Por su parte el equipo de Tlajomulco en su último encuentro realizado también el pasado domingo se impuso en su casa sin mayores problemas a los Reboceritos de La Piedad con marcador de tres goles contra cero con lo cual llegó a 40 puntos para situarse en la décima posición de la tabla general.

Hasta el momento el equipo potosino que dirige Jorge Martínez Merino se mantiene peleando por uno de los boletos a la liguilla final, de manera que el juego de este miércoles es de vital importancia en sus aspiraciones toda vez que el torneo está a punto de entrar en su recta final, por lo que el Atlético San Luis ya no puede dejar puntos en el camino, sino que por el contrario deberá de sumar el mayor número posible de unidades para inter acercarse a los primeros sitios de su grupo.

Luego de que se han jugado 28 encuentros del actual tornero de la tercera división el equipo del Atlético San Francisco continúa como líder general del grupo nueve con 70 puntos, seguido de Real Zamora que tiene 68, el tercer puesto corresponde a Salamanca que tiene 67, en tanto que en cuarto lugar está la Universidad Autónoma de Zacatecas con 61 puntos y enseguida están empatados las Águilas Reales y el Atlético San Luis con 58 unidades.

Después de este encuentro los potosinos visitaran el próximo sábado 22 a las 12:00 hrs al Deportivo Colegio Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario