domingo, 23 de marzo de 2014

· Cae el Atlético San Luis de Tercera división en su visita a Guanajuato.




En una mala tarde el Atlético San Luis de tercera división sumó su sexta derrota del torneo al caer frente al Deportivo Colegio Guanajuato con marcador de cuatro goles contra cero con lo cual se quedó en 61 unidades con el riesgo de salir de la zona de calificación.

Un doloroso tropiezo fue el que sufrió el equipo que dirige Jorge Martínez Merino que ahora está esperando el resultado del equipo de las Águilas Reales de Zacatecas que visitaran a Tlajomulco para saber si conservan el quinto sitio o bien caen de nueva cuenta al sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo nueve de esta categoría.
Foto archivo

Luego de terminar el encuentro empatados sin goles durante el primer tiempo, para la segunda parte errores garrafales del arquero potosino en el primero, segundo y cuatro tanto, propiciaron la debacle de los visitantes que tuvieron que jugar con 10 hombres luego de la expulsión rigorista de Hugo Delgado, además de que el arbitraje también influyó al no marcar un claro penal en contra de Tadeo Medina cuando el marcador todavía estaba un gol contra cero a favor de los locales.

Ahora la escuadra potosina iniciará su preparación para recibir el sábado a partir de las 12:00 hr. en las instalaciones de la Presa a Unión León equipo ante cual deberán buscar regresar a la victoria para poder mantener vivas sus posibilidades de calificar a la liguilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario