miércoles, 26 de marzo de 2014

LAS FCA´S SE TOMARAN LA FOTO OFICIAL 2014

Celebran su V aniverssrio

El domingo recibirán a Jaguares Aldana



  
El equipo de Fútbol Soccer Femenil FCA´s que milita en la Liga Mexicana de Fútbol está de manteles largos celebrando su quinto Aniversario.

Por lo cual este viernes 28 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Palacio Municipal se realizará la presentación de la nueva piel de Las Guerreras, además las integrantes del equipo se tomarán la foto oficial de la temporada 2014 y se realizará la tradicional partida de pastel.

·         Este fin de semana FCA´s recibe a Aldana

Por otra parte se informa que Las Guerreras si tendrán actividad este fin de semana en calidad de locales, al recibir en punto de las 14:00 horas en la Unidad Deportiva Simón Díaz al conjunto de Jaguares Aldana.

La semana FCA´s no tuvo actividad en la LIMEFFE por lo cual aprovecho para jugar un compromiso de carácter amistoso contra La Selección de Matehuala, el cual sirvió de fogueo para las camelenses y a las locales para no perder el ritmo y ajustar detalles tácticos para los siguientes compromisos.

El equipo que dirige Ricardo Ochoa Varela tiene la oportunidad de volver a sumar un triunfo en calidad de local, las potosinas deben principalmente de convencer y demostrar que vienen de menos a más en el torneo donde lamentablemente han dejado escapar puntos importantes.

Por lo cual las chicas han trabajado en la semana afinando detalles entre las líneas para mantener el control del esférico y en la definición a gol principalmente, porque es algo que a Ochoa Varela todavía no convence la cuota de goleo en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario