jueves, 20 de marzo de 2014

Atlético San Luis vela armas, recibe mañana a Ballenas Galeana



·         Con buen ánimo y con la confianza de obtener el triunfo contra Ballenas Galeana, EL ASL se reportó listo para el juego de este viernes.



·         “La meta que tenemos es ganar los cuatro partidos que restan en el torneo de manera que somos conscientes de que mientras existan posibilidades matemáticas pelearemos a muerte” Miguel De Jesús Fuentes.


Con una práctica recreativa el Atlético San Luis finalizó su preparación para enfrentar este viernes a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo de Ballenas Galeana de Morelos en un juego correspondiente a la fecha 12 del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

El plantel potosino cerró su preparación en medio de un buen ambiente en donde los jugadores trabajaron con un excelente ánimo conscientes de que la calificación aún está en sus manos, de manera que finalizaron su preparación con la consigna de que este viernes saldrán dispuestos a dejar todo en la cancha por conseguir el triunfo que mantenga vivas sus posibilidades de calificar a la liguilla.

Miguel de Jesús Fuentes director técnico del conjunto potosino señaló que en este momento el torneo les permite seguir pensando en la calificación de manera que el equipo está concentrado en ganar el juego frente a Ballenas “primero tenemos que ganar este partido, debemos ganar los cuatro juegos que nos quedan, pero el inmediato es este, en la semana trabajamos muy bien por lo que tenemos confianza en que vamos a ganar el partido”.

Aseguró que en este momento el equipo está bien definido en lo que tiene que hacer para alcanzar el objetivo de la liguilla, saben que ya no se tiene margen de error y que pese a que en ocasiones anteriores sí se ha tenido molestia e inconformidad por que no se han dado los resultados pese a trabajar y jugar de buena forma, actualmente el equipo está concentrado para buscar los resultados que se requieren para poder seguir adelante. 

“En ocasiones anteriores sí se ha llegado a tener una cierta desesperación y tristeza después de los partidos, pero tenemos que sobreponernos a esa frustración y coraje que nos da el trabajar los partidos y no obtener los resultados, semana a semana nos ha tocados así, este torneo ha sido muy complicado, pero hoy tenemos la obligación de ganar en casa”.

Aseguró que en este momento el equipo se planteó la meta de ganar los cuatro encuentros que restan en el torneo, pero en este momento solamente piensan en ganar frente a Ballenas “la meta que tenemos es ganar los cuatro partidos que restan en el torneo de manera que somos conscientes de que mientras existan posibilidades matemáticas pelearemos a muerte y bueno una racha de cuatro partidos tampoco es imposible y la debemos de empezar este viernes ganando en casa a Ballenas Galeana”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario