sábado, 29 de marzo de 2014

Atlético San Luis empató a un gol con el lider Correcaminos



·         El Atlético San Luis empató a un gol en su visita a Ciudad Victoria con anotación de Guillermo Clemens.


Atlético San Luis obtuvo un empate a un gol como visitante en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria frente al líder del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el resultado los potosinos llegaron a 14 unidades en tanto que los locales arribaron a 23 puntos.
 
El primer tiempo del encuentro resultó entretenido ya que los dos equipos siempre buscaron hacer daño en la meta rival aunque poco a poco los visitantes fueron quienes se apropiaron del control del encuentro generando diversas llegadas de peligro.

De esta forma fue al minuto 21 de tiempo corrido cuando Yuto Ono desde el medio campo filtra un gran balón por el sector derecho a Guillermo Clemens quien condujo con gran claridad entrando al área rival para quitarse la marca de Lucas Ayala y con un potente disparo cruzado venció la estirada del portero Miguel Pinto y así adelantó en el marcador al Atlético San Luis.

 Posteriormente el equipo potosino controló las acciones pero lamentablemente en un error al medio campo en donde se intentó retrasar el balón, este lo robó Roberto Nurse quien se escapó solo para entrar al área potosina para sacar un primer disparo que el portero Alfonso Blanco logró rechazar pero para su mala fortuna le volvió a caer a Nurse quien por segunda ocasión remató para ahora si enviar el esférico al fondo de las redes.

Después de la anotación de Correcaminos de nueva cuenta el encuentro volvió a nivelarse por unos instantes con llegadas de ambos equipos destacando un claro error arbitral que anuló un gol legitimo a los potosinos en el último minuto de juego del primer tiempo esto después de que Yuto Ono cobró un tiro de esquina y que un defensa tamaulipeco de cabeza introdujo su propia portería pero el árbitro argumentó que se había cometido una falta antes, de la misma manera el árbitro central también había anulado antes un gol de los locales en un claro fuera de lugar de su delantero.

Para la parte complementaria el equipo potosino continuó insistiendo para tratar de asegurar el triunfo logrando tener dos claras llegadas, primero al minuto 46 por medio de Edison Preciado y después al 64 en un triple remate de cabeza, después de un cobro de un tiro libre en donde el portero local logró desviar en dos ocasiones los remates de los atacantes potosinos y posteriormente el tercero salió fuera de la portería.
En la parte final del encuentro el equipo potosino estuvo tratando de marcar el gol del triunfo por medio de peligrosos contragolpes que lamentablemente no pudieron concretar, en tanto que los locales ya no pudieron generar peligro sobre el arco de Alfonso Blanco, por lo que se decretó el empate a un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario