jueves, 27 de marzo de 2014

Atlético San Luis viajó a Ciudad Victoria, va a cazar al Correcaminos



                                             



·         Con el objetivo de obtener el triunfo frente a Correcaminos de la UAT este jueves a mediodía viajó el ASL rumbo a Tamaulipas.

 



·         “En este momento solo pensamos en ganar el viernes para acercarnos a la calificación que todavía tenemos a la mano”, Alfonso Blanco.


Convencidos de que deben de sumar un nuevo triunfo frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas este jueves al mediodía el equipo del Atlético San Luis viajó rumbo a Ciudad Victoria para enfrentar a partir de las 20:30 hrs. del viernes en el estadio “Marte R. Gómez” al líder del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Con un solo movimiento en su cuadro titular respecto del que utilizó ante Ballenas Galeana el Atlético San Luis enfrentará a la UAT con Juan David Castro de inicio por el lesionado Néstor Olguín, con este movimiento el director técnico Miguel de Jesús Fuentes buscará sumar una nueva victoria para la escuadra potosina que en caso de conseguirla mantendría intactas su posibilidades de calificar a la liguilla del torneo.

Por su parte el portero del  Atlético San Luis Alfonso Blanco dijo que enfrentaran a un equipo complicado que seguramente buscará obtener el triunfo que les ayude a mantenerse en el liderato general, sin embargó ellos saldrán también a conseguir la victoria que mantenga vivas sus aspiraciones de calificar “Este partido nosotros lo tomamos como una de oportunidad más para buscar la liguilla, sabemos que ellos también están buscando amarrar el liderato, pero nosotros tenemos que ir por nuestro resultado que sería ganar para acercarnos a la calificación que todavía tenemos a la mano”.

Dijo que el plantel está consciente de que pese a obtener un resultado positivo ante Correcaminos deberán de esperar otras combinaciones para poder continuar con vida, pero dijo que ellos solo están concentrados en obtener el triunfo este viernes “todos los que estamos involucrados tenemos enfrentamientos directos, nosotros en este momento solo pensamos en ganar porque de que sirve que se presenten combinaciones favorables de otros equipos si nosotros no hacemos lo que nos corresponde, de manera que en este momento solo pensamos en ganar el viernes”.

Aseguró que pese a que en el actual torneo el equipo batalló para poder conseguir resultados positivos destacó que en las últimas actuaciones en casa se obtuvieron triunfos, de manera que ahora también intentaran hacerlo como visitantes “queremos que la gente este contenta que siempre se regrese contenta a casa, por lo que esperamos que este viernes les podamos dar una alegría jugando fuera y que después en el próximo partido en casa ellos se manifiesten también en la tribuna del Alfonso Lastras apoyándonos para seguir pensando juntos en la calificación”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario