lunes, 31 de marzo de 2014

Jesús Armando Torres y Paula Apolonio ganaron la I Carrera de la Enchilada

Paula Apolonio Juárez y Jesús Armando Torres Barrón escribieron su nombre como los primeros ganadores de la Carrera Atlética de la Enchilada que se llevó con gran éxito en Soledad de Graciano Sánchez que reunió a más de mil atletas en una auténtica fiesta deportiva.

El alcalde soledense, Ricardo Gallardo Cardona, tomo parte en el recorrido de los 10 kilómetros diseñados por las principales calles y avenidas a la plaza principal del municipio la cual se vio inundada por cientos de corredores que disfrutaron de esta primera edición de la justa.

La Carrera Atlética de la Enchilada nació para quedarse, gracias a la gran respuesta de los atletas tanto de Soledad de Graciano Sánchez como de la capital potosina y de otros Estados del país que atestiguaron la excelente organización de la Coordinación de Deportes a cargo de Gerardo Zapata Rosales y todo su equipo de trabajo aunado al apoyo de la empresa Tu Tiempo a Tiempo.

Fue Paulina I, reina de la Feria de la Enchilada quien dio el disparo de salida a los cientos de atletas participantes que se registraron para disfrutar de un bonito recorrido (plano) acompañado de un excelente clima.

Jesús Armando Torres Barrón, de Guanajuato, fue el ganador absoluto de los 10 kilómetros al arribar a la línea de meta parando el cronometro en un tiempo de 30 minutos con 21 segundos.
 
Por su parte Paula Apolonio Juárez se agenció la primera posición absoluta de esta primera competencia al llegar a la meta con un tiempo de 35 minutos y 29 segundos.

Ambos escribieron su nombre como primeros triunfadores de la Carrera Atlética de la Enchilada.
La Carrera Atlética de la Enchilada cumplió con las expectativas trazadas y al término de la misma, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Cardona acompañado de sus colaboradores en el ayuntamiento entregó los respectivos premios, en especie, a los atletas que lograron colocarse en las tres primeras posiciones de cada categoría y rama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario