viernes, 28 de marzo de 2014

Este sábado el Atlético San Luis de tercera división buscará regresar a la senda del triunfo ante Unión León ymantenerse en zona de calificación.




Gran paso de los equipos del CEFOR, este sábado se miden ante Correcaminos de la UAT.



·         El equipo femenil defenderá su liderato este sábado ante Diablitas de la Universidad de Durango. 



Este sábado el Atlético San Luis de tercera división buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a partir de las 12:00 hrs. en las instalaciones de la Presa al equipo Unión León en un juego correspondiente a la fecha 31  del grupo nueve de esta categoría.

Hasta el momento el equipo que dirige Jorge Martínez Merino se encuentra en zona de calificación al ubicarse en el quinto sitio con 61 unidades pero seguido muy de cerca por las Águilas Reales de Zacatecas con 60 puntos de manera que a falta de solamente cuatro encuentros en este momento el equipo potosino debe jugar concentrado al cien por ciento para no dejar escapar ninguna unidad y así poder asegurar su calificación.

En su último encuentro el Atlético San Luis cayó ante el Colegio Deportivo Guanajuato pero logró mantenerse en el quinto sitio debido a que las Águilas Reales de Zacatecas también perdieron en su visita a Tlajomulco de manera que no modificaron sus posiciones y dejaron abierta la lucha por el quinto boleto del grupo en donde se mantiene en el primer lugar el equipo del Atlético San Francisco con 74 unidades empatado con Real Zamora pero con mejor diferencia de goles para los Brujos, mientras que en tercer sitio se ubica Salamanca con 73 puntos, estos tres equipos ya tienen un lugar seguro en la siguiente ronda.

El cuarto lugar de la tabla general lo ocupa la Universidad Autónoma de Zacatecas con 66 puntos seguido del Atlético San Luis con 61 y de las Águilas Reales de Zacatecas con 60 puntos siendo estas escuadras las que se están disputando los dos boletos restantes para la liguilla, aunque aún no se pueden descartar por completo a Gallos de Aguascalientes que tienen 52 unidades y a Celaya que suman 51 puntos que matemáticamente conservan posibilidades.

En plena recta final del torneo la escuadra potosina deberá de sostener cuatro encuentros más, dos como local y dos como visitantes, recibiendo a Unión León y Mineros de Fresnillo y visitando a Gallos de Aguascalientes que este torneo tiene como sede el municipio de Tamasopo y cerrando el torneo en un juego que puede resultar definitivo ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Ante esta situación se hace una invitación a la afición potosina para que acudan este sábado a partir de las 12:0 hrs. a las instalaciones de la Presa y apoyen al equipo del Atlético San Luis de tercera división para que puedan lograr un triunfo que los acerque más a la calificación, recordando que el acceso es totalmente gratuito por la puerta número dos de las instalaciones de la Presa.

LOS EQUIPOS DEL CEFOR ENFRENTAN A CORRECAMINOS DE LA UAT.
Por su parte los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis se enfrentaran este sábado a sus similares de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que a su vez son filiales del equipo Puebla de primera división.

En lo que se refiere a la actividad de la categoría 00 verán acción en la cancha número uno de las instalaciones de la Presa a partir de las 10:00 hrs., en tanto que la categoría 99 juagará a las 12:00 hrs. en la cancha número dos.
Por su parte los equipos 98 y 97 jugaran como visitantes en las instalaciones del Club Alfa tres de Puebla comenzando las acciones con los primeros mencionados a partir de las 10:00 hrs., Mientras que los segundos verán acción a las 12:00 hrs

En lo que se refiere a las tablas de posiciones de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas grupo primera  tenemos que la categoría 98 el Atlético San Luis  se mantiene en el primer sitio con 24 puntos con 10 juegos jugados, seguido de Correcaminos de la UAT con 16 puntos y nueve encuentros jugados. 

En la categoría 99 el equipo potosino también marcha en la primera posición con 23 unidades con nueve juegos, seguido de Tijuana México que tiene 15 puntos en 10 encuentros.
En la categoría 97 el Atlético San Luis se ubica en el segundo lugar con 18 puntos en nueve juegos, el sector lo comanda Puebla con 22 puntos en 10 encuentros.

Por último en lo que se refiere a la categoría 00 el equipo potosino se ubica en el tercer sitio con 16 puntos en nueve juegos por debajo del líder Celaya que suma 21 unidades con la misma cantidad de juegos y de Necaxa que tienen 18 puntos pero con diez encuentros jugados.

EL ATLETICO SAN LUIS FEMENIL VISITA DIABLITAS DE LA UNIVERSIDAD JUAREZ DE DURANGO.
Por otra parte el equipo femenil del Atlético San Luis defenderá este sábado a partir de las 15:00 hrs. su liderato de la zona bajío de la Liga Mayor Femenil cuando visite a las Diablitas de la Universidad Juárez de Durango en la Unidad de Cultura y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario