martes, 18 de marzo de 2014

CON EL PIE DERECHO LA PARTICIPACION DE LOS POTOSINOS EN EL AUTOMOVILISMO






Este fin de semana algunos de los pilotos potosinos  que nos representaran en este 2014 tuvieron participación en  diversos campeonatos de automovilismo en diferentes partes de la Republica.

En la ciudad de Toluca Edo. de  México, dentro del CAMPEONATO NACIONAL CAR CROSS DE OFF ROAD, los pilotos  Arturo Ibarra, Cesar Barrera/Cristian Duarte Y Adolfo Monternach se subieron al pódium y junto con los zacatecanos regresaron a casa cargados de trofeos, así se lograron recaudar  los primeros  kilos de ayuda para el altiplano en este campeonato.

A varios kilómetros de ahí, en la ciudad de Aguascalientes, en el Ovalo Aguascalientes México, Leonardo Colunga se posicionaba en la tercera posición dentro de la categoría Chevy en el SERIAL CENTRAL DE CARRERAS, Semanas atrás Dentro del WRC CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY el potosino Ricardo  Cordero Jr. debuto y consiguió un primer lugar dentro de la categoría de constructores, Por su parte en el campeonato regional  FAST RACING  Erick  Fiscal y de nueva cuenta Leonardo Colunga   sumaron adeptos  en sus respectivas categorías, Erick Fiscal anuncio recientemente que aportara un poco más con ayuda de sus patrocinadores.
 
Es así como POTOSINOS POR LA DE CUADROS 3 impulsado por POWER GAS arroja los primeros kilos de ayuda dando un total de  230 kg. Apenas en el inicio de la temporada, recordando que el año pasado se recopilaron  con el apoyo  del INPODE una tonelada de ayuda, en esta ocasión se inició fuerte el año buscando superar lo obtenido en 2013, la siguiente participación de los volantes de casa será el próximo 5 de abril en el Distrito Federal donde Víctor Barrales, Neftalí Mondragón y Ramiro Fidalgo Jr.  tomaran la estafeta dentro de la NASCAR MEXICO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario