miércoles, 26 de marzo de 2014

Habrá seis "Wild Cards" para el cuadro principal del San Luis Open Challenger Tour




 La Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales y el Club Deportivo Potosino están ofreciendo a los jugadores mexicanos la oportunidad de participar en el San Luis Potosí Open 2014, a través de seis wild cards para el cuadro principal del torneo “Rumbo al Challenger” que va a empezar el día 2 de abril.

El CP Pedro Gerardo Rocha, supervisor, informó que los interesados en recibir esta invitación especial de los organizadores requieren acercarse a los responsables de la competencia,  en solicitud de este privilegio.

El torneo en cuestión, abierto a todos los jugadores nacionales, se realizará del 2 al 6 del mes próximo en las canchas del Deportivo Potosino y distribuirá una bolsa en efectivo por 50 mil pesos, más puntuación oficial de la AMTP.

El campeón ingresará al cuadro principal del San Luis Open y el subcampeón lo hará a la etapa de calificación, razón por la que resulta interesante para los deportistas del país que quieren buscar la oportunidad de foguearse con los tenistas de más de 20 países que vendrán al tradicional Challenger de la Semana Santa.

El draw de 32 participantes se integrará con 18 que tengan puntos suficientes en la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales; los ocho mejores de los juegos de calificación y seis con el wild card de los organizadores.

Los informes pueden ser proporcionados por el contador Pedro Rocha, y por el árbitro general Julio Hernández en las oficinas de tenis del Deportivo Potosino o por los teléfonos 045 4444147643, del supervisor, y 0133 38 17 07 01, de la señorita Verónica López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario