miércoles, 19 de marzo de 2014

· Este jueves inicia la fecha número tres de la Copa Universitaria “Unidos Por El Futbol” del Atlético San Luis.




Todo se encuentra listo para que este jueves se lleve a cabo la tercer fecha de la Copa Universitaria “Unidos Por El Futbol” del Atlético San Luis la cual en esta ocasión constara de tres encuentros, esto debido a que en estos momentos en diversas universidades del país se realizan eventos nacionales lo cual a propiciado que algunos equipos hayan solicitado que sus encuentros se posterguen.

Dentro de los juegos que se realizaran este fin de semana están el que protagonizaran este jueves a partir de las 16:00 hrs. la Universidad Potosina contra la Universidad Cuauhtémoc en el campo número uno de la Universidad Politécnica.

Posteriormente el viernes 21 se enfrentaran a partir de las 14:00 hrs. en la Universidad del Valle de México el equipo local ante el Tecnológico Superior de San Luis Potosí, mientras que el sábado a las 8:00 hrs. se enfrentaran la Universidad Politécnica contra el Tecnológico de Monterrey en la cancha número uno de los primeros.

Por otra parte el encuentro que fue pospuesto es el que protagonizarían la Escuela Camilo Arriaga contra la Universidad del Centro de México en tanto que al Instituto Tecnológico de San Luis Potosí le corresponde descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario