domingo, 23 de marzo de 2014

Santos de Soledad jamás abrió el cerco defensivo del Atlas, todo terminó en ceros

David Rangel dirigió desde la tribuna por estar sancionado y la falta un juego más




 Santos Soledad FC batalló y no pudo romper el esquema defensivo implementado por los Académicos del Atlas y al final terminaron empatados 0-0 en juego de la Liga Nuevos Talentos Segunda División Grupo “B”.

El partido se llevó a cabo en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo que registró una excelente entrada de aficionados que apoyaron con todo, desde las gradas, al cuadro celestial que se murió en la raya por obtener el mejor resultado pero no pudo romper el cerco tapatío en los 90 minutos.

Con este resultado, el conjunto soledense llegó a 16 puntos mientras que los Académicos del Atlas acumularon una unidad más para arribar a 23 y mantenerse de líder del torneo de Clausura 2014 por una jornada más luego de que Calor de San Pedro se impuso a Necaxa por marcador de 2-1 y llegó a 20 puntos para colocarse en la segunda posición.

Las acciones del partido resultaron desde su inicio muy cerradas, con pocas aproximaciones de gol de ambos cuadros que no fueron de gran peligro para los arcos defendidos por Luis Alejandro Chávez, por Santos Soledad FC y de Héctor Lomelí por parte del conjunto visitante.
 
Los primero 45 minutos fueron de marca férrea, sobre todo de los Académicos que no dejaron hacer nada a los mediocampistas y delanteros locales al implementar una estrategia totalmente defensiva que les funcionó en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el director técnico David Rangel Torres, hizo varios movimientos con la finalidad de ir más al frente y buscar el gol. Salió el defensor Ángel Soria y le dejo su lugar al delantero Jonatán Medina, también abandonó el campo Marco Cerda y entró Alberto Olguín así como Oscar Loredo por Luis Nava.

Los tres cambios le dieron mayor velocidad al conjunto celestial, tuvo más llegada al arco de Héctor Lomelí pero a la hora buena no hubo efectividad y sus disparos, como el de Alberto Olguín Salió desviado lo mismo uno de Jonatán Medina cuando parecía eran para un mayor peligro.

Insistió Santos Soledad FC por izquierdo, por derecha y por el centro del campo pero la férrea defensa no dejaba pasar nada. Al minuto 67 de tiempo corrido, Cristian Navarro salió expulsado por fuerte falta a Moisés Ramos por lo que Atlas se quedó con diez jugadores y eso en vez de perjudicarles les ayudo porque jugaron un poco mejor teniendo un par de aproximaciones de peligro, únicas en todo el partido, y en una de ellas Alejandro Chávez tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.

Con los celestiales con todo al frente, pero sin efectividad, concluyó el partido donde Santos Soledad FC se mantiene invicto en casa y suma un punto a su causa. El siguiente enfrentamiento será el Reynosa contra los Topos el próximo sábado 29 de marzo.

Alineaciones:
Santos Soledad FC: Alejandro Chávez, Víctor Guerrero, Eduardo Purata, Ángel Soria, Luis González, Moisés Ramos, José Manuel Gutiérrez, José Vázquez, Marco Cerda, Daniel Huizar, Luis Nava.

Académicos de Atlas: Héctor Lomelí, Diego Cholico, Armando Pérez, Alexis Villa, Daniel Lomelí, Manuel Correa, Cristian Navarro, Edson Villalón, Luis Valdez, Alán Alvarado, Emiliano García.







No hay comentarios:

Publicar un comentario