martes, 18 de marzo de 2014

Atlético San Luis sigue los entrenamientos para recibir a Ballenas Galeana



·         Con trabajo táctico y futbol el ASL continúo con su preparación para recibir el próximo viernes a Ballenas Galeana.




·       “Tenemos la obligación y el compromiso con la institución y con nuestra gente de ganar y ser más fuertes  por lo que tenemos que ganar a como dé lugar”, Alfredo González Tahuilán.

Este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa el equipo del Atlético San Luis continuó con su preparación de cara al importante juego que sostendrá el próximo viernes a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” ante el equipo de Ballenas Galeana el cual es considerado por todo el plantel como la primera de cuatro finales que deben de ganar para poder llegar a la liguilla del torneo de clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Trabajo táctico y futbol fue lo que el equipo potosino se dedicó a realizar el martes por la mañana en la Presa, ya que en este momento es preciso que todos los elementos que conforman el plantel estén concentrados al cien por ciento en lo que quiere el técnico Miguel de Jesús Fuentes ya que solamente así podrán alcanzar el objetivo trazado, resaltando que en este momento el equipo está a solamente cuatro puntos de la zona de calificación.

Alfredo González Tahuilán defensa del equipo potosino dijo que en la recta final del torneo el equipo deberá de ser muy constante a la hora de conseguir resultados positivos “tenemos que ser constantes, porque hemos ganado, pero enseguida perdemos o empatamos y eso no nos ha ayudado, pero la esperanza muere al último y vamos a luchar hasta el final del torneo”.

Respecto del rival en turno el experimentado jugador del cuadro potosino, dijo que en este torneo no existen rivales fáciles y que por el contrario a todos se les debe de jugar con respeto “en este torneo no existen rivales a modo ni que vengan a hacer partidos fáciles, a Galeana lo vi jugar contra Zacatepec y dieron un gran partido, son un equipo muy intenso con gente joven que no dejan de pelear ninguna pelota, por lo que deberemos estar muy atentos durante todo el partido para no cometer errores”.

González Tahuilán dijo que en todo caso el juego del próximo viernes será como una revancha para el equipo “nos viene una revancha el viernes, el futbol es así pronto te da oportunidades importantes de reivindicarte por lo que vamos a tratar revertir la situación con trabajo, tenemos la obligación y el compromiso con la institución y con nuestra gente de ganar y ser más fuertes  por lo que tendremos que ganar a como dé lugar”.

Por último dijo que el plantel sabe que se han dejado de hacer cosas como locales, por lo que ahora será la oportunidad de mostrar otra cara ante la afición “creo que hemos dejado mucho que desear en casa, pero siempre se presentan las revanchas y el viernes tenemos una, debemos ser muy fuertes y saber que aquí en casa y de visitantes ya no podemos dejar ir un solo punto”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario