viernes, 28 de marzo de 2014

Mañana la entrega de paquetes y últimos registros de la Carrera de la Enchilada en Soledad

Quintanilla acudió a inscribirse a la carrera de la Enchilada
Este sábado 29 de marzo dará una plática motivacional en Soledad
 
Juan Armando Quintanilla y Marco Tardelly Flores Partida firmaron su registro para tomar parte en la primera edición de la Carrera Atlética de la Enchilada a celebrarse este domingo 30 de marzo con salida a las ocho de la mañana frente a Palacio Municipal en lo que será una verdadera fiesta deportiva en Soledad de Graciano Sánchez.


 El mejor atleta de San Luis Potosí, dará una interesante plática a las cinco de la tarde en el auditorio Municipal por lo que se invita a todos los atletas, trotadores y público en general a asistir de manera gratuita.

 El objetivo de la charla es que Juan Armando exponga sus vivencias exitosas en el atletismo ya que como de todos es sabido, tuvo una destacada participación a nivel estatal, nacional e internacional además de ser el único atleta potosino en tomar parte en tres Juegos 0límpicos y de ostentar la marca panamericana y nacional en las pruebas de 5 mil y 10 mil metros.

 Quintanilla Loredo y Tardelly Flores, visitaron las oficinas de la Coordinación de Deportes, que dirige Gerardo Zapata Rosales, con la finalidad de inscribirse y ser partícipes de la Carrera Atlética que marcará definitivamente la historia del atletismo en Soledad. Luego de pasar por la oficina de deportes, los atletas más destacados de San Luis Potosí, se dirigieron al módulo de registros que se localiza en el auditorio municipal para firmar su registro y quedar debidamente inscritos en la competencia.

 A un día de la celebración de lo que será la primera edición de la Carrera Atlética de la Enchilada, a efectuarse este domingo 30 de marzo con salida a las ocho de la mañana, una buena cantidad de atletas en diferentes categorías, se han registrado por lo que se augura desde ahora un total éxito.

 Este sábado 29 de marzo se cierran los registros a las seis de la tarde por lo que se conmina a los corredores interesados a asistir a los módulos de inscripción que se localizan en el auditorio Municipal y en el Centro de Desarrollo y Talentos Plan de San Luis.

 La gran fiesta atlética de la Enchilada, en Soledad de Graciano Sánchez, tiene el objetivo de fomentar el deporte, de la activación física, y de brindarle una excelente oportunidad de ejercitarse a las personas que gustan de correr y trotar.


 El recorrido de los 10 kilómetros iniciará en avenida Juárez, pasando por lateral de la carretera a Matehuala, avenida Soledad, Acceso Norte, lateral de la carretera a Matehuala, avenida del Valle, Iturbide, Prolongación Iturbide, Miguel Hidalgo, Corregidora, Magdaleno Cedillo, Zaragoza para terminar en el jardín Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario