domingo, 3 de julio de 2016

ANUNCIAN LA COPA "RUBEN FERRER GLORIA"

Pagasa, Rectificaciones Memo, Molino Home Chevy, Uaslp Incatssa, Faraona Reynosa,. Santos San Luis, Maquinados Ortiz  y Hermaqsa, los participantes.


El torneo de futbol soccer denominado “Copa Rubén Ferrer Gloria” se efectuará del 15 al 17 de julio con ocho participantes y una premiación de 15 mil pesos al campeón ganador.

La presentación del evento estuvo encabezado por Felipe Ferrer Macías, padre del homenajeado; Rubén Ferrer Niño, director del Comité Organizador; Karla Domínguez Patiño, Subdirectora de Deporte Municipal;  Antonio Amaro del Colegio de Arbitros Nueva Generación y Luis Javier Míreles Arias coordinador de la Copa.

Este año se cumple el décimo quinto aniversario luctuoso de Rubén Ferrer Gloria quien fuese en vida uno de los mejores periodistas que ha tenido el Estado de San Luis Potosí.

Rubén Ferrer, nació en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la Fracción de El Morro. Se inició como reportero en el periódico Opinión, luego pasó a El Heraldo y de ahí se fue a trabajar a El Sol de San Luis para posteriormente ir a Momento. Luego regresó a El Sol. Trabajó en la revista Gaceta Deportivo donde llegó a ser director.

Luis Javier Mireles en la toma de la palabra dio a conocer los puntos importantes del torneo. Los juegos serán del 15, 16 y 17 de julio en los campos 1 y 2 de la Unidad López Mateos, en la Unidad Satélite y Deportivo Ferrocarrilero.

Se premiara al equipo campeón con $15, 000.00 en efectivo, trofeo y medallas, se premiará al equipo subcampeón con trofeo y medallas.

Pagasa (Actual Campeon), Molino Home Chevy, Hermaqsa, Maquinados Ortiz, Uaslp Incatssa, Rectificaciones Memo, Santos San Luis Y Faraona Reynosa.

El Rol quedo de la siguiente manera:

Viernes 15 de julio: Pagasa Vs. Rectificaciones Memo, Unidad Adolfo López Mateos C/1, 20:00.

Molino Home Chevy Vs. Uaslp Incatssa, Unidad Adolfo López Mateos C/1, 20:00.

Faraona Reynosa Vs. Santos San Luis, Deportivo Ferrocarrilero C/1, 20:00.

Maquinados Ortiz Vs. Hermaqsa, Unidad Deportiva Satélite C/1, 20:00.

Semifinales el sábado 16 de julio 18.00 hrs Campo 1 y 2 de la Unidad Deportivo López Mateos.

Gran Final el domingo 17 de julio 12.00 hrs Campo 1 de la Unidad Deportiva López Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario