domingo, 3 de julio de 2016

LA SELECCIÓN POTOSINA DE TRIATLÓN SLP YA ESTÁ EN IXTAPA


La delegación potosina de triatlón ya se encuentra instalada en su sede, Ixtapa para participar en la Olimpiada Nacional 2016.

La selección  está integrada por 16 atletas que competirán en las distintas modalidades de esta disciplina.

El Director de Desarrollo del Deporte del Instituto Potosino del Deporte Rolando Jiménez Turégano en representación del Director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez acudió el sábado por la noche a despedir a los integrantes de la Selección San Luis de Triatlón que partió en la madrugada de este día rumbo Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero para participar en la Olimpiada Nacional 2016.

Y tras un viaje sin novedad cerca de las 9:30 de la mañana de este domingo la delegación potosina arribó al hotel que será la sede para  deportistas de todos los estados.
 La selección potosina participará en las tres modalidades que habrá de competencia, triatlón, duatlón y acuatlón, además de supersprint.

La delegación está integrada por: Alexia Dosal Hernández,  María José González Medellín,  y Joelle Noblecia en triatlón y duatlón; Iliana Ruiz Argüello, Francisco González, Rodrigo Isaac Maya Escalante y Miguel de Jesús Rubio en triatlón y acuatlón.

Además, Daniel Carrizalez Romero y Edgar Vega Pérez en triatlón y supersprint; Antonio Molina y Salvador Orta en triatlón; Fernanda del Valle Stevens, Georgina Herrera, Raúl Aguilar y Guillermo Cepeda en duatlón; así como Oswaldo Ibarra en acuatlón.

Tras reportarse en el Centro Operativo de Ixtapa y recibir sus acreditaciones todo queda listo para acudir a la junta previa con el Comité Organizador, personal de la Federación Mexicana de Triatlón y representantes de todas las delegaciones para afinar detalles en cuanto a horarios de competencia y cuestiones técnicas.

Las competencias darán inicio de manera formal este lunes y continuarán hasta el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario