miércoles, 27 de julio de 2016

SANTOS FC PRESENTA OFICIALMENTE AL "CADAVER" VALDEZ COMO DT

De manera formal fue presentado el cuerpo técnico de Santos FC encabezado por el ex mundialista Luis Antonio “Cadáver” Valdez en reunión especial, en la que el estratega hidrocálido, manifestó su deseo de ser protagonista y brindar su máximo esfuerzo por conseguir los objetivos trazados por la directiva.

La presentación oficial la hizo Rubén Galván, Director Deportivo del cuadro potosino y quien dijo en su intervención que Luis Antonio cumple con el perfil para que Santos FC logre un buen torneo, que su trabajo se refleje en los entrenamientos y en cada uno de los partidos del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Premier.

El cuerpo técnico que trabaja ya desde hace dos semanas y media, es integrado por Luis Antonio “Cadáver” Valdez como Director Técnico; Manuel Ernesto Barrera Pineda, Preparador Físico; Miguel Salas Becerril, Auxiliar Técnico; Carlos Alberto Trejo Sánchez, Entrenador de Porteros; Armando Martínez Waldo, Doctor; Pablo López, Utilero. Como invitados Karla Domínguez, Directora del Deporte Municipal y Hugo Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes en Soledad de Graciano Sánchez.

Durante la presentación se informó de los detalles como futbolista y técnico del “Cadáver” Valdez, quien nació en Aguascalientes el 1 de julio de 1965. Jugó y fue campeón con el Club Deportivo Guadalajara en la temporada 1986-87, también fue campeón de la Copa México con el Club de Fútbol Monterrey.

Debutó con el Club Deportivo Guadalajara en la temporada 1986-87, anteriormente había jugado en el Club Deportivo Tapatío en la Segunda división mexicana. En 1991 paso al Monterrey donde permaneció 2 temporadas para después pasar al León donde se retira en 1995 por una lesión en la rodilla. Como director técnico, Luis Antonio trabajo con Rayos del Necaxa en Tercera División con gran éxito, fue auxiliar en el ascenso de Gallos Blancos del Querétaro, y como estudioso del futbol conoce muy bien la Segunda División Premier.

Para el proyecto con Santos FC, en el torneo de apertura 2016 de la Segunda División Premier, Luis Antonio trabajará con muchas ganas, transmitir su experiencia aunado a que su deseo es el de trascender logrando un buen equipo de futbol.


Aunado a ello, trabaja en formar un grupo de muchachos con ansias entregarse al máximo, de mostrar sus cualidades, lo cual han mostrado desde hace varias semanas en las prácticas y en los juegos de preparación, que como es sabido, se busca que los futbolistas pongan en práctica el sistema táctico de Luis Antonio y de encontrar la preparación física idónea para el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario