domingo, 3 de julio de 2016

PENULTIMA FUNCION DEL TORNEO DE BOX “PUÑOS DE ORO”


Con un agradable clima, y espectadores que le pusieron mucha alegría y apoyaron en cada momento a sus pugilistas, se efectuaron las peleas de esta penúltima función del Torneo Metropolitano de Box “Puños de Oro” que realizan el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez con el aval de la Asociación de Box de San Luis Potosí.


La Subdirección de Deporte Municipal de San Luis Potosí encargada del desarrollo del Torneo Metropolitano de Box en coordinación con Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, llevaron con éxito la 4a función de del Torneo Metropolitano de Box “Puños de Oro”, con diferentes categorías, peso, edades, tanto femenil como varonil, ahora con sede en la Unidad Deportiva San Luis I del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por otra parte antes de terminar la función de box se le hizo un reconocimiento al púgil Andrés Vara Valero boxeador salido de la Unidad deportiva San Luis I, quien obtuvo medalla de bronce en el pasado festival olímpico que se realizó en la Ciudad de México.


Los resultados de las peleas dadas a conocer por el cuerpo de jueceo de Asociación fueron los siguientes:

Categoría Femenil Escolar 2005-2006, 10 a 11 años

Peso hasta 46 kgs. Novatas final, Andrea Ayumi Saldaña Rivera de Soledad se proclama campeona al derrotar a la pugilista Frida Carolina Zamarripa CDC Progreso por decisión.
                                                                      
Categoría Femenil Juvenil Menor 1998-1999, 17 a 18 Años

  
Dentro del peso hasta 48 kgs. Novatas final, Valeria Loredo Tovar de Pitbulls se convierte en la monarca al superar por decisión a la boxeadora Angélica Estefanía Rodríguez de Soledad
                       
Categoría Varonil Escolar 2007-2008, 7 a 8 Años

En el peso hasta 30 kgs. Novatos final, Edson Ali Chávez Salazar de Soledad, pierde la final por decisión ante el púgil Christo Azael Rodríguez Rodríguez y se convierte en el campeón de la categoría y peso.
                       
Categoría Varonil Escolar 2005-2006, 9 a 10 Años
 
Dentro del peso hasta 34 kgs. Novatos final, José Daniel Salazar Soto de Soledad se convierte en campeón al derrotar por KO en el primer round al boxeador Diego Ramos González de la Col Morales           
                       
Mientras que dentro del peso hasta 48 kgs. Novatos final, Luis Josué Briones Ortiz de Soledad pierde por WO ante Hugo Alberto Romo Galicia del Destroyer y se convierte en el campeón.
                       
Categoría Varonil Escolar 2004 12 Años

En lo que respecta en el peso hasta 32 kgs. Finales novatos, Yair Abimael Torres Cruz de la Satélite cae por decisión ante Daniel Alejandro Gallardo de la Satélite y se convierte en el monarca.
                       
Mientras que en el peso hasta 38 kgs. Novatos final, Ángel Lara Mendoza del CDC Progreso se convierte en el campeón al derrotar por decisión dividida 2-1 al púgil Rene Cruz Nájera de Soledad.
                       
Dentro del peso hasta 46 kgs. Novatos final, Axel Iban Ramírez Rosas de Soledad gana por WO al boxeador Saúl Camacho Gómez del gimnasio Round 6.  
                       
Por ultimo en esta categoría pero dentro del peso hasta 50 kgs. Novatos final, Genaro Sifuentes Martínez de Soledad se proclama campeón al derrotar por decisión al púgil Miguel Ángel Rocha del CDC Terremoto.
                         
Categoría Infantil Menor 2002-, 13 a14 Años

En lo que respecta al peso hasta 36 kgs. Cuartos de final novatos, avanza el boxeador Omar Josué Hernández Salazar del Gimnasio Municipal al derrotar por decisión a Jonathan Sánchez Reyes del CDC Terremoto.
                       
Mientras que Eduardo Lardizábal Velázquez del Gimnasio Municipal pierde por decisión dividida 2-1 ante el boxeador José Alberto Zavala Rubio del CDC Ponciano Arriaga y avanza a la semifinal.
                         
En la final de novatos Peso hasta 40 kgs. Juan Francisco Martínez Martínez del CDC Terremoto se convierte en campeón por WO ante el púgil Jesús Alfredo Meléndez Hernández de la Satélite

Mis tras que en la final novaros dentro del Peso hasta 54 kgs., Honorio Briones Ortiz de Soledad se proclama campeón al derrotar por KO en el 2º round al boxeador Leonardo Hernández del Koasicha Boxing.
                         
Categoría Infantil Mayor 2000-2001, 15 a 16 Años

Dentro del peso hasta 63 kgs. Cuartos de final novatos, Diego Rodríguez de Pitbulls pierde por WO ante Jonathan E. Sifuentes Martínez del Gimnasio Municipal y avanza a la siguiente ronda.
                                                            
Categoría Juvenil Menor 1998-1999, 17 a 18 Años

En lo que respecta al peso hasta 56 kgs. Final Novatos, Roberto Gutiérrez Jasso del CDC Progreso pierde por Ko en el 1er round ante el boxeador Pedro Pablo Faz de Soledad y se adjudica el campeonato.
                        .
Mientras que en la final novatos dentro del peso de hasta 64 kgs., Antonio Hernández Ramos de la Col. Morales se alza con el campeonato al derrotar por KO en el 1er round a Marco Osvaldo Guevara Pérez del Koasicha Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario