miércoles, 27 de julio de 2016

PRESENTARON LOS CARTELES TAURINOS DE LA FENAPO

Las despedidas de las figuras del toreo, Eulalio López “El Zotoluco” y del rejoneo Rodrigo Santos además de la doble actuación que tendrá Fermín Rivera destaca en el serial taurino de la Feria Nacional Potosina que constará de cuatro corridas.


Los carteles de la FENAPO 2016 fueron presentados en una reunión encabezada por el empresario Joaquín Guerra y a la cual acudieron los matadores Rodrigo Santos, Fermín Rivera, Ignacio Garibay y Arturo Saldívar, además del Presidente del Patronato de la feria Rafael Villalobos, la reina Estefanía y el Director de las Cervezas Modelo Remberto Fuentes.

Se dieron a conocer las combinaciones del serial que iniciará el viernes 19 de agosto con la actuación del diestro hidrocálido Arturo Macías “El Cejas”, el potosino Fermín Rivera y Diego Silveti con toros de Bernaldo de Quiroz.

La segunda corrida se llevará a cabo el jueves 25 de agosto con el mano a mano entre Fermín Rivera y Arturo Saldivar con astados de José Julián Llaguno.


Al día siguiente el viernes 26 se despedirá de la afición potosina Eulalio López “El Zotoluco” e Ignacio Garibay con toros de la Joya y el viernes 2 de septiembre se efectuará la tradicional corrida de rejones y cerrojazo de la feria con la despedida del potosino Rodrigo Santos quien alternará con Jorge Hernández y Mónica Serrano con un encierro de Espiritu Santo; todas las corridas iniciarán a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario