lunes, 4 de julio de 2016

ARTURO REYNA LOGRÓ SU SEGUNDA MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL JUVENIL


-El atleta potosino terminó su actuación en el Campeonato Nacional Juvenil con sede en Tijuana sumando dos medallas de bronce.

-En futbol femenil la Selección San Luis empató con Aguascalientes en nsu tercer juego.

El potosino Arturo Israel Reyna Tristán se adjudicó medalla de bronce en la prueba de 3000 metros con obstáculos en la competencia contemplada dentro del programa del Campeonato Nacional Juvenil que se celebra en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El competidor de San Luis Potosí ya había obtenido una presea de bronce en su primer prueba, la de 1500 metros planos con lo que suma dos preseas como resultado de su actuación en el Campeonato Nacional Juvenil.

Reyna Tristán cumplió con el cometido de figurar en el podio dentro del certamen de atletismo demostrando ser hoy por hoy el deportista que en esta disciplina cuenta con el mejor potencial lo cual quedó demostrado al arrasar durante las competencias eliminatorias previas del Regional.

En el Nacional Juvenil se encontró con el máximo nivel del atletismo en la categoría mayor (18 a 20) años y logró desplazarse por la pista con seguridad tratando siempre de figurar entre los mejores y más rápidos.

Arturo cubrió la distancia de 3000 metros con obstáculos en un tiempo de 9 minutos con 19 segundos terminando en tercer puesto y obteniendo la medalla de bronce; en la prueba el ganador de la presea áurea fue el poblano Armando Valencia que cronometró 9:14 y el segundo lugar y plata fue Reyes Reyes de Chihuahua con 9:16.

LA SELECCIÓN SAN LUIS DE FUTBOL FEMENIL TERMINÓ SU PARTICIPACIÓN

En lo referente al balompié, la Selección de futbol femenil prácticamente concluyó su participación en el Campeonato Nacional Juvenil tras igualar este lunes con la escuadra de Aguascalientes con marcador de uno por uno y perdiendo el punto extra.


En su primer encuentro las potosinas cayeron por la mínima diferencia ante la UNAM y en el segundo cotejo Jalisco se impuso con marcador de 3 goles contra uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario