domingo, 3 de julio de 2016

MEDALLAS DE BRONCE PARA SAN LUIS EN ATLETISMO DEL NACIONAL JUVENIL


·         Perla Avila y Arturo Israel inician la cosecha de medallas en el Campeonato Nacional Juvenil que se celebra en Tijuana, B.C.

Los atletas Perla Avila y Arturo Reyna obtuvieron las primeras preseas para San Luis Potosí en el Campeonato Nacional Juvenil que se celebra en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.

En el primer día de actividades los potosinos se adjudicaron las medallas de bronce en sus respectivas pruebas: Perla Ximena Avila Rivera obtuvo tercer lugar para medalla de bronce en la prueba de 100 metros planos en una competencia muy cerrada en la que la representante de Guanajuato tuvo que emplearse a fondo para lograr la presea dorada dejando a la tamaulipeca en segundo puesto y la potosina Perla en tercero.

Por su parte Arturo Israel Reyna Tristán terminó en tercer sitio y se adjudicó el bronce en la prueba de 1500 metros planos llegando atrás de José Rodríguez de Guanajuato que obtuvo el oro y de Armando Valencia de Puebla que se colgó la plata.

Tanto Ximena como Arturo están registrados en más pruebas dentro del programa de competencias del Campeonato Nacional Juvenil, evento para deportistas de la categoría de 18 años que se celebra en la pista y campo de pruebas de la Unidad Deportiva de Tijuana, B.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario