miércoles, 6 de julio de 2016

SURGEN SEMIFINALISTAS DE LA CATEGORIA ESPECIAL DE LA LIGA CENTRAL

 Se jugaron los cuartos de final de la categoría Especial de la Asociación Central de Deportistas de Futbol y con los estos resultados, quedaron definidas las semifinales que se jugarán este domingo, en horario y campos por confirmar: el líder  Liverpool 3ª van ante Trinidad y La Máquina Nacional ante Rivherz.


EMPATO EL LIDER LIVERPOOL CON PANCHOS'S
El primer encuentro de liguilla fue entre el superlíder Liverpool 3ª y Pancho’s Camotes, partido lleno de emociones, buenos goles y volteretas en el marcador que concluyó con un empate a tres; resultado que favorece a los primeros por su mejor posición en la tabla. Vertiginoso fue el arranque, apenas al 6’ David Castañon le había puesto número a la casa con el 1-0, pero vino la reacción del Pancho’s que le daba la vuelta al marcador con tantos de José Padrón (25’) y Jonathan Orihuela (33’).

Antes de concluir la primera mitad  Liverpool lograban la igualada, con el gol de Ricardo Hernández (41’); posteriormente Rafael Luna (58’) les daba nuevamente la ventaja a los líderes y en la agonía del partido, José Padrón con su segundo de la mañana (90’) cerraba la cuenta.

TRINIDAD DERROTO A PUERTO DE ZARAGOZA
Los que no corrieron con suerte, fueron los sublíderes del Puerto de Zaragoza, que por más que intentaron abrir el cerco defensivo del conjunto de Trinidad, no pudieron hacer daño alguno y terminaron por ser eliminados al caer por marcador de 0-2; todo se definió en la segunda parte, en la cual los del Trinidad aprovecharon sus oportunidades que fueron concretadas por Juan de Dios Jasso (64’) y Marco Antonio Jasso (86’).

RIVHERZ SE IMPUSO A U. DE CHILE
Aunque en las estadísticas  U. de Chile salía como favorito, ya sobre el terreno de juego las cosas les pintaron diferente desaprovechando sus oportunidades claras de gol, y cayeron por 0-1 ante el Rivherz; la solitaria anotación fue de Javier Rivera al minuto 52.

MAQUINA NACIONAL DERROTO A TIGRES TB
Otro de los equipos que también se vio sorprendido en los cuartos de final, fueron los Tigres T.B al ser derrotados por  La Máquina Nacional, que, en tres minutos, inclinaron la balanza a su favor para agenciarse la victoria por 0-2. Las anotaciones fueron obra de Everardo Saucedo (50’ y 53’).


No hay comentarios:

Publicar un comentario