viernes, 8 de julio de 2016

ARELI HERNANDEZ AVANZA EN EL TORNEO DE TENIS DE LA ON


-Con la actividad de tenis arrancó la participación de la Delegación Potosina en el Puerto de Acapulco.

-Areli Hernández inició con el pié derecho al ganar con amplia ventaja a la competidora de Zacatecas.

Acapulco, Guerrero.- La Seleccionada potosina Ingrid Arely Hernández Beltrán avanzó en el torneo de tenis de la Olimpiada Nacional 2016 que se celebra en las canchas de arcilla el Complejo Mayan Palace ubicado en la zona Diamante de Acapulco de Juárez.

Arely de la categoría 12 años se impuso de manera contundente en la primera ronda del evento a la zacatecana Sonia Belen Sandoval Rodríguez con dígitos de 6-0 y 6-3 a para asegurar la segunda vuelta dentro del draw de esta clasificación.

La potosina desde un principio fue contundente en el saque y ello le dio confianza además para subir a la red para imponerse a su rival que no tuvo la manera de resolver la situación y así fue como en el primer set barrió en el resultado.

En el segundo set el calor imperante hizo mella en el rendimiento de ambas pero el efecto se enfatizó en la potosina que permitió algunas libertades pero logró superar para volver al dominio del partido y ganarlo con el score ya señalado.

Por su parte Alexia Zárate desde la primera ronda lamentablemente se despidió del torneo al perder ante Isabella Arana de Quintana Roo en un duelo muy disputado que debió prolongarse hasta el tercer set.

En este certamen de la Olimpiada Nacional se juegan dos sets de seis juegos y en caso de empatar el tercer capítulo es de muerte súbita; en este encuentro Alexia venció a Isabella por 6-4, en el segundo set la quitanarroense se impuso 3-6 y en la muerte súbita que resultó cardiaca Arana se impuso 10 puntos a 8.

En otros resultados Salvador Antonio Pizzuto Murguia sucumbió ante el tlaxcalteca Sebastián López Rojas por 6-2, 6-2.

En otro escenario, el Club de Golf “Acapulco” ubicado en la Av. Costera Miguel Alemán, sede para la categoría de 14 años y con superficies duras, la potosina Ana Paula Méndez fue derrotada por Fernanda Cota Moreno del Estado de México por “zapatazo” de 6-0, 6-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario