sábado, 23 de julio de 2016

SANTOS FC PERDIO ANTE FRESNILLO EN PRETEMPORADA

En juego que se definió en la primera parte y que fue importante para pulir detalles en el juego de conjunto, Santos FC perdió con Frenillo por marcador de 1-2 en duelo de preparación rumbo al inicio del torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Premier que arrancará el próximo mes de agosto.

El partido efectuado en Fresnillo, al igual que los anteriores de pretemporada, fue de mucha utilidad para el cuerpo técnico de la escuadra celestial que comanda Luis Antonio “Cadáver” Valdez así como para los futbolistas que desean ganarse un puesto en el cuadro titular y que están luchando por conseguirlo en cada entrenamiento y juegos amistosos.

Fueron dos tiempos de 45 minutos y fue en el primero de ellos, donde se definió el resultado final a favor de los zacatecanos, quienes pudieron concretar en dos de sus aproximaciones mientras que Santos FC solo pudo anotar en una sola de varias chances que tuvieron de perforar el arco rival. Marco Angulo fue el autor del tanto potosino.

En la parte complementaria el “Cadáver” Valdez cambio a la mayoría de los jugadores, y al igual que en los juegos anteriores, es su deseo el de observar el desempeño de cada uno de los elementos que conforman el plantel, además de darles esa oportunidad de quererse ganar su confianza en el terreno de juego.


Luego de concluido el juego en Fresnillo, los celestiales regresan a casa para preparar la semana de entrenamientos. Este domingo 24 descansan, mientras que el lunes 25 trabajaran a las 10:00 horas en el gimnasio del Cedetar Pan de San Luis y continuarán el mismo día a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario