sábado, 16 de julio de 2016

COPA RUBEN FERRER GLORIA ARRANCO CON MUY BUENOS ENCUENTROS

  Pagasa Valdez, Incatssa Uaslp, Maquinados Ortiz y Santos FC San Luis son los semifinalistas de la Copa Rubén Ferrer Gloria que el pasado viernes arrancó con muy buenos encuentros, la mayoría de los encuentros se definieron en ronda de penales para ganar su pase a semifinales a celebrarse el sábado 16 de julio a las seis de la tarde en la Unidad Deportiva López Mateos.

PAGASA VALDEZ 2, RECTIFICACIONES MEMO 2 (Penales 3-2)
Pagasa Valdez logró su pase a la ronda de semifinales presentó plantel completo ante un Rectificaciones Memo que le jugó a morir.


INCATSSA UASLP 1, MOLINO HOME CHEVY 1(Penales 4-2)
Otro de los equipos pioneros de este torneo es el Home Chevy El Molino que precisamente venía con el ánimo de llegar a la final, pues se querían quitar la espinita del año pasado, pero no contaroón el Incatssa Uaslp vendría con los ánimos al cien y dieron contienda para dejar un marcador por 1-1.

MAQUINADOS ORTIZ 0, HERMAQSA 0
En un duelo de herramentados se vieron cara a cara Maquinados Ortiz en contra de Hermaqsa, no pudieron resolver diferencias para dejar un marcador en roscas.

SANTOS FC 2, FARAONA 0
Santos FC fue el único que equipo que paso de manera directa, el equipo Faraona por cuestiones de salud del dueño no pudieron acudir al compromiso.

ROL DE JUEGOS
Sabado 16 de julio: Pagasa Valdez Vs. Incatssa Uaslp, UDALM C/1, 18:00 horas: Maquinados Ortiz Vs. Santos FC San Luis, UDALM C/2, 18:00 horas.
Final Domingo 17 de julio a las 12:00 horas.
Domingo 17 de julio (gran final): Campo 1 de la Unidad Deportiva Ferrocarrilera, 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario