miércoles, 6 de julio de 2016

JOSE ALFREDO PEÑALOZA SERÁ EL ARBITRO CENTRAL EN LA FINAL DE LA LIGA TANGAMANGA


El silbante nacional con gafete de FIFA José Alfredo Peñaloza ha sido designado por la Comisión de árbitros de la FMF para fungir como central en el encuentro final del Torneo Apertura 2016 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga entre los equipos Pagasa y Home Chevy el Molino.


Debido a que este domingo se efectuara también la final de la Eurocopa se decidió programar el encuentro a las 10:30 de la mañana, para que los asistentes al estadio puedan disfrutar también de esta final internacional.

El protocolo previo al inicio (desfile de los equipos, honores a la bandera y saludo fair play) se llevará a cabo a las 10:15 para iniciar el encuentro en punto de las 10:30.

Para todos los aficionados tendremos activaciones en la entrada al estadio (zona vip) en donde habrá música, regalos y sorpresas para quienes decidan participar, así como en el medio tiempo del partido en un evento cien por ciento familiar y sin ningún costo.

Además se contará con la transmisión en vivo a través de la página de Internet www.ligatangamanga.com.

La Liga Tangamanga hace una cordial invitación a los aficionados en general para que acudan a presenciar este magnífico encuentro y disfruten del alto nivel deportivo de sus equipos.

Al terminar se premiará al Líder General: Home Chevy el Molino; al equipo Menos Goleado: Home Chevy el Molino con 19 goles recibidos.

Al jugador más valioso: Javier Míreles Reyna del equipo Real Madrid, así como a los

Campeones de Goleo con 19 goles cada uno: Miguel Ángel Valdez Espinoza del equipo Canchola y Andrés Guadalupe Martínez Sustaita del equipo Deposito Rocha Siplasa Santa Rita y desde luego al Subcampeón y al campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario