sábado, 16 de julio de 2016

LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE INGENIERIA CELEBRO ACTIVACIONES

Personal administrativo y docente de la faculta de Ingeniería de la universidad Autónoma de San Luis Potosí, tuvieron su tradicional actividad física en las instalaciones de la unidad deportiva Universitaria.

Los integrantes de la facultad de ingeniería fueron atendidos por el personal del Departamento de Deportes quienes coordinaron las actividades deportivas y recreativas.

Es importante mencionar que previo a esto, el director de deportes, Profesor Sergio Hugo Vizcarra Moreno, dio instrucciones a sus coordinadores con la finalidad de establecer un programa.

De esta manera, una vez que llegaron los invitados a la Unidad Deportiva Universitaria, se hicieron cinco equipos que deberían de pasar por las diferentes estaciones donde se jugó beisbol, futbol rápido, tenis y voleibol, pero además tuvieron una serie de ejercicios recreativos donde se divirtieron en grande.

Al final, se sumaron las puntuaciones y se estableció un ganador que terminó por ser el grupo cinco.
Se tenía una interesante sorpresa para los ganadores ya que se le entregó un trofeo de manera pero con un escudo metálico que es el emblemático de la UASLP y por el otro el de la faculta de Ingeniería.

Esta pequeña ceremonia fue encabezada por el mismo director de la Facultad, Ing. Jorge Alberto Pérez González, quien estuvo acompañado por el director de deportes de la UASLP, Prof. Sergio Hugo Vizcarra Moreno.

Al término, una gran fiesta, tanto personal de ingeniería como de deportes, convivieron como cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario