lunes, 25 de julio de 2016

BRONCE PARA SAN LUIS POTOSI EN TIRO CON ARCO


En la prueba de Arco Compuesto en 70 metros Rodrigo Olvera logró adjudicarse la medalla, primera para la delegación potosina en esta disciplina.


Oaxtepec, Morelos.- Rodrigo Olvera Méndez integrante de la Selección San Luis Potosí de Tiro con Arco obtuvo la medalla de bronce en el primer día de actividades de la Olimpiada Nacional cuyas competencias se desarrollan en los campos del Club Dorados en Oaxtepec, Morelos.

Rodrigo consiguió el tercer lugar y con ello se hizo acreedor a la medalla de bronce en la competencia de Arco compuesto en la distancia de 70 metros en la categoría de 14 a 15 años con puntaje de 339.

El metal áureo fue para el neoleonés César Javier Cantú Camarena con 345 y la plata para el también regio Héctor Iván Cantú Treviño con 343 unidades. En la prueba además participó el potosino Jesús Medina ubicándose en el lugar 21 con 320 puntos.

En la misma primera jornada de la justa olímpica nacional Rodrigo Olvera cumplió con la prueba de Arco Compuesto en la distancia de 60 metros obteniendo la quinta posición.
                  
El equipo potosino se conforma para esta edición de la Olimpiada Nacional con María Benavente, Jesús Medina, Yair Martínez, Rodrigo Olvera Méndez y Uriel Olvera Méndez, así como su Coach Julio Soler Del Castillo y la Delegada Delma Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario