miércoles, 27 de julio de 2016

EL SABADO LA IV FECHA DEL NACIONAL DE OFF ROAD

60 UNIDADES CONFIRMADAS PARA LA CUARTA FECHA DEL NACIONAL DE OFF ROAD DE RUTA “SOLEDAD 250” CON UN RECORRIDO DE 250 KILÓMETROS, EL MAGNO EVENTO AUTOMOVILÍSTICO TENDRÁ EL BANDERAZO INICIAL ESTE SÁBADO 30 DE JULIO A LAS 9:00 HORAS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SOLEDAD


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Este miércoles 27 de julio, teniendo como marco la plancha del Jardín Hidalgo del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la presentación de la Cuarta Fecha Nacional de OFF ROAD de Ruta Soledad 250, la cual tendrá lugar este 29 y 30 de julio del 2016 en el municipio de Soledense.

En el evento se contó con la presencia del Contador Público, Héctor Gerardo Valladolid, contralor municipal, en representación del Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, así como del coordinador de deporte municipal, Hugo Esquivel Montoya, el C.P. Fernando García Rocha, promotor, el ciudadano Felix Herrera como invitado especial, el Sr. Pablo de la Rosa presidente del comité organizador, la teniente Idalia Dalila Jacobo Rodríguez Directora de Transito y Policía Vial y el señor Javier Duarte, Piloto Clase 10.

El coordinador de deporte municipal, Hugo Esquivel Montoya, dio a conocer el itinerario de este evento, destacando el ‘chequeode motores, que se estará llevando a cabo en la plaza principal del municipio soledense este viernes 29 en un horario de 17:00 a 21:00 horas.

Detalló además que el evento tendrá un arranque simbólico, el cual se llevará a cabo el día 30 de julio en la Plaza Principal de Soledad en punto de las 9:00 de la mañana, para partir a la salida cronometrada que se realizará a espaldas de la Universidad Tecnológica en rancho nuevo en punto de las 10:00 horas, mismo punto de la meta cronometrada. La meta simbólica tendrá lugar en el Salón Chicagos al terminar el evento.

Esta 4ª fecha nacional del Off Road tendrá sede en el municipio soledense gracias al esfuerzo del Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, quien se ha esforzado por traer y apoyar eventos deportivos al alcance y para el beneficio de los habitantes de este hermoso municipio” finalizó el coordinador de Deporte Soledense.

Por su parte, el ciudadano Felix Herrera, dio a conocer que este evento está avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo (FEMADAC), el cual está cubierto con un seguro para los pilotos, así como para terceros, contando con todas las medidas de seguridad.

Por todos y cada uno de los municipios que se realiza este evento ya se cuenta con el apoyo de Protección Civil, de la Policiía Vial de cada ayuntamiento y en los cruces de Carretera Federal se cuanta con el apoyo de la Policía Federal, priorizando la seguridad de este evento que es de carácter nacional”, destacó Herrera.

El recorrido consta de 250 kilómetros en arrancando a espaldas de la Universidad Tecnológica rumbo a Bocas, avanzando al municipio de Charcas, bajando por la Sierra a Venado, para volver a subir a la Sierra de Moctezuma, para finalmente bajar hacia Bocas por la Sierra y terminar en el punto de meta localizado atrás de la UT. Se estarán exhibiendo los autos al público en general en el Salón Chicagos al final del evento.

El Contador Público Héctor Gerardo Valladolid, agradeció a los medios de comunicación por su incansable labor por llevar a la ciudadanía la información necesaria para que este tipo de eventos se sigan realizando y a nombre del Ing. Gilberto Hernández Villafuerte hizo la invitación al público en general para que asista a este evento tan importante dentro del deporte motor, en donde tras la competencia, además de conocer los autos podrán tomarse la foto y convivir con sus pilotos favoritos.


La 4ª fecha del nacional de ruta llega a S.L.P al Municipio de Soledad esperando un excelente evento que este año será único en tierras potosinas, evento nacional que arroja a 60 pilotos de diferentes estados como lo es Monterrey, México, Zacatecas, Puebla, Coahuila, Guadalajara, Guanajuato entre otros más que compiten este año en la fecha Potosina denominada “SOLEDAD 250”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario